X-Force se reúne en nueva serie mensual

EL ANUNCIO CONTIENE SPOILERS DE EXTERMINATION

Tras los eventos de Extermination, los miembros originales de X-Force deciden reunir al equipo en una nueva serie mensual a cargo del equipo creativo conformado por Ed Bisson y Dylan Burnett.

Dominó, Cannonball, Shatterstar, Boom Boom y Warpath se juntan para buscar venganza y cazar al asesino de Cable, pero ¿qué harán cuando descubran que su objetivo es una versión más joven de su líder caído? (porque, mutantes), y ¿qué hace Deathlok aquí, además de ser el “personaje fuera de lugar para que ubiques que es una serie nueva??

En palabras del escritor, X-Force son ovejas negras de los X-Men, que de por sí son las ovejas negras del Universo Marvel, “y es algo que apela mucho a mis sensibilidades”.

La Fuerza-X busca al joven Cable por distintas razones, unos quieren matarlo mientras otros buscan respuestas, en esta nueva serie regular conocernos más a esta versión del líder de X-Force, y qué lo hace diferente del viejo enojado que siempre hemos conocido.

Por su parte, el artista dice X-force es el equipo X que siempre le ha gustado más, pues en su alineación han desfilado algunos de sus mutantes favoritos como Cable o Psylocke, “es un honor para mí traer al equipo origina de regreso”.

X-Force #1 saldrá a la venta en Estados Unidos en diciembre.

VIAPreviews
Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.