X-Men Extermination se apodera del Marvel Semanal

El Marvel Especial Semanal sobrevive otro año y arranca 2019 con la miniserie de cinco números X-Men Extermination, según informaron en el grupo Televisa Comic Fail.

El usuario Miguel Ángel VS subió una fotografía del anuncio con la miniserie mutante que marcó el final de los Hombres-X originales desplazados en el tiempo que nos dejó Brian Michael Bendis.

El anuncio aparece en los cómics Daredevil #601 y Old Man Logan #35. La última miniserie del Semanal Marvel fue Deadpool Kills the Marvel Universe Again.

Es un Televisa Comic Fail porque esta miniserie debe publicarse a la par de los últimos números de X-Men Blue, que en México ni siquiera han llegado al número 15. Faltan más de 20 capítulos para llegar a este punto en la continuidad.

Extermination, escrito por Ed Brisson y dibujado por Pepe Larraz, sigue a los eventos publicados en X-Men Blue #35, ¿será que Televisa cancele las series antes de tiempo, o publicará números dobles y triples, como ha hecho en el pasado, para alcanzar la continuidad lo antes posible?


Sinopsis

Cíclope. Iceman. Ángel. Bestia. Marvel Girl. El equipo original de adolescentes mutantes reunidos por el profesor Charles Xavier hace muchos años ha sido desviado a través del tiempo para encontrar un mundo que apenas reconocían pero que estaban determinados a ayudar. Ahora, al encontrarse a sí mismos como blancos a morir, el futuro de la raza mutante está directamente en manos de su pasado. El escritor Ed Brisson (OLD MAN LOGAN, CABLE) y el artista Pepe Larraz (UNCANNY AVENGERS, AVENGERS: NO SURRENDER) responden la pregunta más importante de todas: ¿Se puede cambiar el destino de los X-Men?


¿Estás siguiendo los cómics mutantes en México? ¿Qué te parece esta situación? ¿Serás de los que compran los cómics y se esperan hasta que Televisa publique lo pendiente para leerlos? ¡Comenta con nosotros!