Covacheando 094 | La casita del árbol del terror de los Simpson debería morir

Los Simpson lo hicieron primero y ahora es hora del terror, del horror, del ñaca ñaca, la mesa rucaza se enfrasca en una discusión sobre las casitas del terror de los Simpson, ¿cúal es la mejor? ¿Ya cansan? ¿Cuándo debieron morir? Aquí lo descubriremos. Acompáñanos.
Los especiales de noches de brujas de los Simpson fueron muy refrescantes en sus inicios, permitían poner a la familia amarilla en situaciones muy locas, situaciones que no podíamos ver en los episodios tradicionales.
Por desgracia al aumentar las temporadas, la originalidad y frescura se perdió, cayeron en los cliches de parodiar lo del momento o meter tramas que no se sotenían por si mismas, la casita del terror debía de morir.
Irónicamente es cuando adoptan el nombre de “casita del terror” es cuando la calidad baja, por lo que tenemos un punto de referencia de hasta donde verlas; aún así, cada Halloween se espera este especial de la familia amarilla, esperando el milagro de que por fin recuperen es que los hacía divertidos, ¿lo lograrán este año?.

VIDEO


PODCAST

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Anchor:

Entre otras.


FICHA COVACHA
Mesa: Valentín García, Alejandro García “SpiderGámez”  y César Castañón “El Enano Sensual”
FECHA: Sábado, 29 de Octubre del 2022.
PODCAST: Alejandro García “SpiderGámez” 
REDES: Valentín García


Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… si fueran los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los sábados a las 18hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2022.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.