Ya viene la segunda temporada de la rueda del tiempo, y como sabemos que ni la mamá de Sandor Branderson la vio, esta semana te decimos de que trato la primera temporada, de que tratan los libros, ¿vale la pena leerlos? ¿Es magia Terf? ¿Hay mas man-wives ninjas sensuales? ¿Por qué el elegido da tanta hueva?
Además, Isaac nos quiere hablar de Corazón de dragón, la película con el dragón de la voz sensual. El enano se va a quejar de algo que nadie mas conoce, pero eso no es nuevo.
Ah si, Bernie se nos une.
En el ñoño mame de la semana (pasada) ni la mamá de Blue Bettle se escarabajeo, esas salas de cine estaban mas vacías que los mítines de Marcelo Ebrard.
VIDEO
PODCAST
Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:
Spotify:
Apple:
Entre otras.
FICHA COVACHA
Mesa: Sofía “Ama a Rosamund Pike” PerSal, Isaac “Dragón con la voz de Sean Connery” De La Rocha, Bernardo “Les juro que en el onceavo libro de pone buena” Arteaga y César “¿Nadie a leído el señor de la guerra?” Castañón .
ESTRENO: Martes 29 de agosto, 2023.
PODCAST/REDES: Alejandro García “SpiderGámez”
Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… como rucazos de los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.
Recuerda vernos todos los miércoles a las 19hrs en los canales de La Covacha MX.
¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join
Suscríbete al Podcast de La Covacha en
Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.
ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo. Todos somos fans.