Covacheando 154 | Modo guerra y otras idioteces que dicen los incel

Esta semana La Mesa se reúne para resolver un problema que azota a nuestra sociedad: La epidemia de soledad masculina. ¿Abrazar a un incel sirve de algo? ¿Quién es el Temach? ¿Qué es el modo guerra?, ¿Qué es la masculinidad toxica?, pero más importante de todo, ¿qué ejemplos nos da la mass media de una masculinidad no toxica? Y aunque no lo crean, nos preguntamos si Sofia tiene un poster de Netanyahu en su habitación.

En la pregunta de la semana, los covachos responden ¿Si tuvieran que aceitar a un hombre musculoso, que aceite usarían?

Ñoñomame de la semana: Los ñoños se enojaron porque en un videojuego llamado “El escuadron suicida mata a la justice league” el escuadrón suicida mata a la justice league.


VIDEO


PODCAST

Escucha el programa en tu plataforma de audio favorita:

Spotify:

Apple:

Entre otras.


FICHA COVACHA

Mesa: Issac “Modo guerra” De La Rocha, Sofia “Amo a los dictadores” PerSal, Axel “Deconstruido” Alonso y Cesar “Machirulo” Castañon.

ESTRENO: Miércoles 07 de Febrero 2024

PODCAST/REDES: Alejandro García “nunca me invitan”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠


Covacheando es un podcast de la familia Covacha, donde los rucazos hablamos del tema de moda… como rucazos de los 90. Reseñamos productos de cultura pop como películas, cómics, novelas, series y todo lo relacionado con la vida ñoña, para la gente que no tiene tiempo de ser nerd.

Recuerda vernos todos los miércoles a las 19hrs en los canales de La Covacha MX.

©La Covacha 2023.

¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://www.youtube.com/join


Suscríbete al Podcast de La Covacha en

Y aquí esta el episodio anterior de Covacheando para que sigas ñoñeando con nosotros.

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.