Estatuas Vengadoras de tamaño real

 

Justo antes del estreno de Avengers: Age of Ultron, Bluefin Distribution anunció que ofrecerá estatuasn del Universo Cinemático de Marvel de tamaño natural para el mercado norteamericano, bajo la marca Beast Kingdom.

 

Estatua Capitán América escala real

 

Serán ocho estatuas todas en escala 1:1 e incluyen diversas encarnaciones de las armaduras de Iron Man, incluyendo la Mark HLIV Hulkbuster, que puede ser vista en Avengers AoU. Las ocho estatuas incluyen a Hulk, Thor, Iron Man Hulkbuster, Iron Man Mark 43 y War Machine todas estas de las versiones AoU; Capitán América será la versión vista en Captain America: The Winter Soldier; y Iron Man Mark 42 y Iron Patriot de Iron Man 3.

 

Estatua Iron Man escala real

Estatua Iron Patriot escala real

Estatua Iron man 3 escala real

Estatua War Machine escala real

 

Las estatuas tienen una construcción de fibra de vidrio y pintura automotríz y en algunos casos con luces led instaladas para mayor realismo. Las estatuas son pintados a mano y están montados sobre plataformas basadas en escenarios de las películas. Para poder adquirir las estatuas estas serán únicamente sobre pedido, ya que toma entre 2 a 3 meses para construir cada una de ellas.

 

 

Estatua Thor escala real

 

Estas puden pesar entre 300 kilogramos y en algunos casos poc más de 600 kilos, por lo que en el caso de las de gran tamaño tiene que ser ensambladas por el propio usuario, y estas son enviadas directamente a los consumidores. El precio de las mismas varia dependiendo de las dimensiones estas pueden ir desde los $7,100 hasta los $18,000 dólares.

 

Estatua Hulk escala real

Estatua Iron man Hulkbuster escala real

 


Con información de ICV2