Próximo Artweek: De vuelta a los 80

    En unos días se estrena en cines Ready Player One, que marca el regreso de Steven Spielberg a las aventuras de cultura pop que lo hicieron famoso. Por ello dedicamos el #Artweek de la semana del 27 de marzo al 2 de abril a celebrar la cultura pop de los años 80 que tanto marcó a más de una generación.

    ¿Eres fan de los videojuegos o caricaturas de esa época? ¿Tienes alguna película favorita de ese entonces? ¿Tus papás no cesan de hablar de alguna película o caricatura de su adolescencia? ¡Es momento de plasmarlo en una ilustración! Puedes dibujar cualquier cosa alusiva a toso ese mundo de entretenimiento retro. ¡Participa en el #Artweek80s!

    Invitación abierta a todo aquel que desee participar en esta dinámica de dibujo con unas simples indicaciones:

    • Participa con dibujos completos (no sketches) para promover trabajos terminados sin importar la técnica utilizada (lápiz, tintas, digital, color, 3D, etc.)
    • Puedes hacer homenajes o reinterpretaciones de otras piezas, siempre y cuando des crédito en tu imagen al artista original.
    • No se vale calcar ni hacer vectorizaciones o ediciones sobre un dibujo que no sea de tu autoría.
    • El LUNES 2 DE ABRIL es la fecha límite para publicar tu dibujo terminado.
    • Agrega correctamente el hashtag #artweek80s para que tu dibujo sea visto por otros y forme parte de la galería semanal que se publica en LaCovacha.mx
    • Publica tu dibujo en modo ‘público’ para que más gente pueda ver tu trabajo.

    Etiqueta en tu publicación a otros participantes de la dinámica para ampliar su difusión. Puedes empezar con los fundadores de esta iniciativa: Omar Zaldivar, Fernando Peniche y Hedwin Zaldivar, y el responsable de las galerías para La Covacha, Alberto Calvo.

    #Artweek no es un concurso o competencia, es sólo una dinámica para practicar y compartir el gusto por dibujar.

    No olvides usar #artweek80s y publica tu dibujo en Facebook o Twitter a más tardar el lunes 2 de abril. ¡Participa!