Deathstroke: Caballeros y Dragones ya está disponible en digital

El mercenario más mortífero y temible de DC Comics emprenderá una cacería llena de venganza y acción en Deathstroke: Caballeros y Dragones, la nueva película animada producida por Warner Bros. Animation y distribuida por Warner Bros. Home Entertainment, ya disponible en formato digital.

Basada en la serie web animada del mismo nombre, la cinta sigue a Slade Wilson, alias el súper asesino llamado Deathstroke, quien hace diez años cometió un trágico error y su esposa e hijo pagaron un precio terrible. Ahora, una década después, la familia de Wilson está amenazada una vez más por el asesino Chacal y los terroristas de H.I.V.E. ¿Puede Deathstroke expiar los pecados del pasado o su familia pagará el precio máximo?

Deathstroke: Caballeros y Dragones es dirigida por Sung Jin Ahn y cuenta con las voces de Michael Chiklis (The Shield, Gotham) como Slade Wilson / Deathstroke; Sasha Alexander (NCIS, He’s Just Not That Into You) como Adeline “Addie” Kane; Faye Mata como la reina de H.I.V.E., y Chris Jai Alex como Chacal.

Deathstroke: Caballeros y Dragones ya está disponible para obtener en definición alta y estándar de tiendas digitales selectas incluyendo a iTunes, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otros.


Con motivo del lanzamiento de Deathstroke: Cabelleros y Dragones, WB comparte una infografía diseñada exclusivamente para Latinoamérica que explica quién es Deathstroke y sus apariciones más emblemáticas en los trabajos de ficción.