Cinépolis presenta su primera exclusiva Hasbro: Thanos

Falta muy poco para el estreno de Avengers Infinity War y todas las empresas empiezan a soltar sus promociones, incluyendo Hasbro que por primera vez lanza una figura exclusiva en sociedad con Cinépolis. Para obtenerla tienes que comprar el Ticket Thanos.

Si te lo estás preguntando, el Ticket Thanos es un paquete con precio de $719 cine-pesos que incluye:

  • Un boleto para Avengers: Infinity War en sala tradicional en formado 2D (debe  ser en el cine Cinépolis® seleccionado al momento de la compra).
  • Una figura de Thanos de 6 pulgadas de la línea Marvel Legends de Hasbro®s.

Este paquete, limitado a 5,244 piezas, es exclusivo de la aplicación móvil oficial de Cinépolis® o en cinepolis.com. El precio es en Moneda Nacional e incluye IVA.

La figura exclusiva de Thanos Legends de Hasbro será entregada en el conjunto Cinépolis® seleccionado para la función, a los 15 días naturales posteriores de efectuada la compra y podrás recogerla hasta el 31 de junio, si se te pasa ya te-jo-cotes, así que si te animas a comprarla que no se te olvide recogerla.

En Estados Unidos esta pieza es exclusiva de Wal-Mart, veremos qué tal le funciona esta sociedad a Cinépolis y a Hasbro, ¿tú le vas a entrar?