El Torneo Beyblade llega a México

El torneo ‘Bey Masters MX’ de Beyblade está a punto de comenzar en nuestro país y Hasbro quiere que formes parte en esta increíble batalla.

Se trata de uno de los torneos más grandes, innovadores y divertidos a nivel mundial, que se desarrolla en más de 13países a lo largo del mundo, donde se eligen a los mejores ‘Bey Masters’ de cada región y que busca un ganador único en la gran final en París, Francia.

En México se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de septiembre en Terraza Parque Toreo, en la Ciudad de México, y tú podrías ser el ganador para representar a nuestro país en la gran final mundial. ¡Si eres fan de la historia de Beyblade participa al lado de SHU KURENAIy VALT AOI y ven a vivir la experiencia, además podrás demostrar tus mejores habilidades para ser el mejor ´Bey Master’ de nuestro país!

Para participar debes tener entre 8 y 13 años, sigue las bases y regístrate en Beymastersmx

Habrá premios para los tres primeros lugares: el tercer lugar se llevará un iPad de 64 GB; el segundo un iPhone 8 de 64 GB; mientras que el primer lugar podrá representar a México en el campeonato mundial, el próximo 3 de noviembre con todo pagado en KidExpo, en Paris.

¡No dejes pasar esta gran experiencia de representar a tu país y conocer a los mejores Bey Masters, quedan pocos accesos!