Hasbro anuncia su Baby Yoda, y es tan hermoso como esperábamos

Coca & Palomitas

¡Alégrense, fans de Baby Yoda, pues Hasbro ya anunció sus primeras figuras sobre el personaje al que oficialmente le llaman The Child!

Si bien, los productos relacionados al bebé Yoda no estarán disponibles para esta Navidad, en el intento de mantener al personaje lo más secreto posible hasta el lanzamiento oficial de The Mandalorian en Disney+ el pasado 12 de noviembre, Hasbro ya anunció la fecha para sus primeras figurasbasadas en El Infante (mayo 2020) y ya están disponibles como preventa.

Entre las figuras están anunciadas una Black Series, un peluche electrónico con sonidos “apachurrables”, y unas mini-figuras.


AVISO – La preventa de los siguientes productos aún no inicia en México, pero ya está disponible en Wal-Mart USA o Entertainment Earth.


Star Wars The Black Series The Child Action Figure: Con una altura de pulgada y media, y siete puntos de articulación, The Child queda en en la escala correcta con las figuras de acción de 6 pulgadas. Incluye sapo del desierto y accesorios.

Star Wars The Mandalorian The Child 7 1/2-Inch Electronic Plush Toy: Con ropa de tela que no se quita, este peluche electrónico incluye sapo del desierto y su tazón de hueso. Abraza a “Baby Yoda” y escucha sonidos sacados directamente de la serie de Disney+ Star Wars: The Mandalorian.

Star Wars The Mandalorian Baby Bounties Soup and Blanket Mini-Figures: Cada figura mide 2 1/2 pulgadas, y está en pose sacada directamente de una escena de la serie de Disney+ Star Wars: The Mandalorian- un “Baby Yoda” bebe de su tazón de hueso mientras el otro se arropa en su mantita.

Star Wars Baby Bounties Hold Me and Ball Mini-Figures: Recibe dos “Baby Yodas” al ordenar el set de Baby Bounties Hold Me y Ball. Cada figura de dos pulsadas y media está en pose sacada directamente de la serie de Disney+ Star Wars: The Mandalorian. Una figura tiene los brazos abiertos, en espera de un abrazo, mientras el otro te ofrece una pelota para jugar.

Star Wars The Mandalorian Baby Bounties Frog and Force Mini-Figures: Recibe dos “Baby Yodas” al ordenar el set de Baby Bounties Hold Me y Ball. Cada figura de dos pulsadas y media está en pose sacada directamente de la serie de Disney+ Star Wars: The Mandalorian. Uno viene comiéndose el sapo del desierto, el otro usa la Fuerza.

Star Wars The Mandalorian The Child 6 1/2-Inch Action Figure: Inspirado en la serie de Disney+ Star Wars: The Mandatoria, esta linda figura coleccionable de plástico mide 6 1/2 pulgadas de alto, e incluye articulación en brazos y cabeza.

¿Cuáles vas a comprar?