Hasbro llenará La Mole de sorpresas

Este fin de semana llega el encuentro de cómics más importante de la Ciudad de México, La Mole, de la mano de los nuevos personajes de la línea de Star Wars: Black Series, así como la nueva colección de Marvel Legends de Avengers Infinity, además de la más reciente apuesta de Hasbro dirigida a los grandes coleccionistas: Mighty Muggs.

La colección Black Series de Star Wars trae nuevas e impresionantes figuras de colección, en donde los fans podrán sumar a su colección a DJ (Canto Bright), Captain Rex, Lando Calrissian (con imagen de Episodio 5), entre otros increíbles personajes.

Durante el evento se presentará una de las armas más poderosas del universo MARVEL, el Guantelete del Infinito electrónico, mismo que pertenece al villano más poderoso, Thanos.

Con un alto nivel de detalle y dedos articulables, además de increíbles efectos de sonido y luces, con los que podrás ¡sentir el poder de balancear el Universo!

Las figuras de la nueva línea de Marvel Legends cuentan con múltiples puntos de articulación y un alto nivel de detalle.

En esta primera colección, podrán encontrar a 7 diferentes personajes, con los cuales también, se puede armar un personaje adicional al juntar todas las piezas, que es Thanos.

Los asistentes podrán conocer los Mighty Muggs, línea dirigida a todos los amantes de la colección, con las primeras 16 figuras inspiradas en los superhéroes más icónicos de Marvel y Star Wars.

Las figuras contarán con un mecanismo totalmente innovador, que permite a los personajes tener hasta 3 expresiones diferentes. ¡Al oprimir la parte superior de la cabeza, ésta rotará y podrá demostrar una emoción distinta!

Con estos lanzamientos innovadores, Hasbro promete brindar momentos de diversión, entretenimiento y coleccionismo.

El centro de convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, será el escenario de La Mole, del 16 al 18 de marzo.