Hasbro presenta en México MLP: Cutie Mark Crew

Si ya eres fan de La Magia de la Amistad de My Little Pony, esta noticia te encantará: Hasbro lanza la nueva colección de MLP: Cutie Mark Crew, tus personajes favoritos ahora en miniatura, ¡querrás coleccionarlos todos!

Son 24 entrañables amigos que incluyen My Little Pony Core,Equestria Girls, y Pony Sirenas. Los podrás llevar a donde quieras, ellos te acompañarán a vivir mágicas aventuras,y sobre todo te brindarán una experiencia increíble desde el momento de compra, ya que ofrecen un unboxing inigualable.

De esta manera, My Little Pony, una de las marcas más queridas y versátiles de Hasbro, lanza Cutie Mark Crew, que pretende brindar felicidad, risa y diversión a sus fieles seguidorespor medio de personajes como La princesa Twilight Sparkle, Fluttershy, Applejack, Rainbow Dash, Rarity y Pinkie Pie.

La ternura que tienen estos personajes te cautivará, además vienen en dos presentaciones: individual y en pack de 5. En la presentación del pack, vienen 4 personajes y 1 sorpresa y en la presentación individual,el personaje que salga es totalmente sorpresa.

Así que corre por tus Cutie Mark Crew, que ya se encuentran a la venta en autoservicios, tiendas departamentales y jugueterías, y recuerda: es una línea cien por ciento coleccionable.