Hasbro presenta figuras Marvel y Star Wars para 2019

Este fin de semana Hasbro presentó en exclusiva dos nuevas figuras de colección de Star Wars que que se unirán a sus líneas The Vintage Collection y The Black Series, así como tres figuras de una próxima ola de Marvel Legends.

STAR WARS

Durante el panel de Hasbro en Unboxing Toy Convention (UTC), Steven Gilbert, Gerente de Mercadotecnia para Hasbro a nivel global, y Eric Franer, Diseñador Senior de Hasbro para Star Wars, develaron la figura de la Princesa Leia en su disfraz de Boushhde Star Wars: The Vintage Collection.

 Además presentaron a Han Solo en su traje de Mimban Stormtrooper, que se une a la línea de Black Series.

Ambas figuras miden 6 pulgadas -15 centímetros aproximadamente-, están articuladas y cuentan con piezas removibles.

Los ejecutivos de Hasbro Global que viajaron exclusivamente para la convención,  explicaron que todas las figuras de colección de ambas líneas cuentan con facciones más delineadas del rostro, las cuales están basadas en los personajes de las películas.

Todos los personajes presentados de The Vintage Collection y The Black Series saldrán a la venta en el 2019. Se espera que otras figuras de Hasbro sean presentadas durante Fan Expo Canadá en agosto y la New York Comic Con en octubre.

MARVEL LEGENDS

En el mismo evento, Hasbro presentó tres nuevas figuras Marvel Legends que saldrán a la venta a inicios de 2019.

Se trata de Nighthawk, Living Laser y el BAF Kree Sentr.

Será cosa de esperar para conocer a qué ola pertenecen ¿con qué héroes más conocidos crees que vengan?


La Unboxing Toy Convention reunió a cientos de coleccionistas y fanáticos de películas, series y cómics durante el 4 y 5 de agosto en el centro de convenciones del WorldTrade Center de la Ciudad de México.