Hasbro presentó su línea de Avengers: Endgame

El Descajador

Hace una semana arrancó la preventa para Avengers: Endgame y los fans se volvieron locos. Los sitios de Cinépolis y Cinemex se saturaron y en poco tiempo se agotaron los boletos para el estreno de medianoche. Mientras algunas personas no entienden por qué la euforia de los fans, otros están dispuestos a pagar miles de pesos por un boleto para ver la película a primera hora del próximo 26 de abril.

Se podría decir que este suceso da por iniciada la fiebre de Endgame y Hasbro aprovechó para hacer el lanzamiento oficial de toda su nueva línea de juguetes basada en la película número 22 del Universo Cinematográfico Marvel.

A pesar de que las primeras figuras empezaron a aparecer en los estantes a finales de marzo, es hasta esta semana que en diferentes tiendas empezaremos a ver no sólo los Legends, sino también las figuras Titan Hero Series y lo nuevo de Nerf.

En un evento que se sucedió el pasado 4 de abril en Liverpool de Polanco, Hasbro nos mostró todo lo que los fans, chicos y no tan chicos, podrán comprar para seguir alimentando la emoción previa al estreno de la película que sin duda cambiará el rumbo del MCU.

MARVEL LEGENDS

Una de las líneas que más éxito le ha dado a Hasbro en los últimos años es sin duda la de 6 pulgadas. La primera wave de Endgame (porque seguro después saldrán al menos un par más) incluye al Capitán América con traje cuántico, Ebony Maw, Ronin, Citizen V, Living Laser, Nighthawk y, el que para mí es el mejor: Hércules.

Motivos de divorcio.

Todas estas figuras, menos el Capitán, incluyen una parte del cuerpo del BAF Thanos con armadura que seguramente veremos próximamente en el cine.

El mero, mero, petatero.

Además del set completo de Endgame también presentaron el 2 pack de Hawkeye y Black Widow (traje cuántico), el cual sorprende por la excelente definición en los rostros de Jeremy Renner y Scarlet Johansson y porque incluye cabezas intercambiables de Ant-Man, Iron Man y Nébula.

TITAN HERO / BASIC SERIES

Para los más jóvenes también estará disponible una amplia variedad de figuras básicas de 6 pulgadas y las Titan de 12. En ambas líneas veremos a los héroes más populares como Iron Man, Capitán América, Thor, Ant-Man, Black Panther, Hulk, Capitana Marvel, War Machine, Ronin y por supuesto Thanos. Todos con el nuevo look de traje cuántico que vimos desde el primer trailer.

NERF

En esta ocasión, Nerf se lució pues su nueva línea no son pistolas y rifles convencionales. Con los nuevos productos Assembler Gear podrás combinar y unir los disparadores de los distintos héroes como tú quieras.

Estarán disponibles artículos de Capitán América, Iron Man, Black Panther, Capitana Marvel, Hulk, Iron Spider y Ronin.

BLACK SERIES

En cuanto a réplicas tamaño real, Hasbro ya había presentado y puesto a la venta al casco de Ant-Man en La Mole 2019, sin embargo, aprovechó para volverlo a presentar en todo su esplendor.

Además, también anunciaron que volverán a surtir el Infinity Gauntlet de Thanos, el cual ha tenido mucho éxito desde que salió a la venta el año pasado.


Así que ya sabes, si eres fan de Marvel, ya puedes ir a tu juguetería (online o física) y empezar a abastecerte para el estreno de Endgame. ¿Qué te parecieron los productos de Hasbro? Te invito a que compartas con la comunidad tus comentarios e impresiones de estos juguetes para que más personas se enteren de lo que pueden esperar de esta nueva línea.