Marvel Legends -10 Aniversario Marvel Studios- Serán Exclusivos de tiendas online

Hace unos días en el sitio de Walmart México se podía ver un banner que indicaba que próximamente veríamos en esta tienda en línea las figuras del la línea Marvel Legends de Hasbro dedicadas al 10° Aniversario de Marvel Studios.

 

Hasbro el día de hoy dio por iniciada la venta de dichas línea de figuras que serán lanzadas a la venta de forma exclusiva en tiendas en líneacada semana en una tienda diferente iniciando hoy 13 de agosto y concluyendo el 15 de octubre, así durante 10 semanas los coleccionistas y aficionados de Marvel podrán tener la oportunidad de conseguir esta línea en México.

Cada pack celebra un película de Marvel Studios por año:
Iron Man – Tony Stark & Iron Man Mark I
Captain America: The First Avenger – Red Skull
The Avengers – Iron Man Mark VII
Iron Man 3 – The Mandarin, Iron Man Mark XXII & Pepper Potts
Thor: The Dark World – Thor & Sif
Guardians of the Galaxy – Ronan the Accuser
Avengers: Age of Ultron – Hulk & Hulkbuster
Ant-Man – Ant-Man & Yellowjacket
Captain America: Civil War – Captain America & Crossbones
Avengers: Infinity War – Doctor Strange, Iron Man & Thanos

Antes que te quejes respecto a que las figuras serán repartidas entre diferentes tiendas, este modelo también se usó en los Estado Unidos dónde las más buscadas como el 2-pack Hulk & Hulkbuster fue exclusiva de la tienda Target, Ronan fue exclusivo de GameStop, el 3-Pack con el Mandarín, Pepper y la Mark XXII fue exclusivo de Amazon (originalmente Toys R’ Us pero como cerró cambió de retailer).

Pero en México la diferencia es que la tienda que lanza la figura sólo la tendrá en exclusiva una semana, para cuando este saliendo la siguiente figura todas las tiendas involucradas podrán contar con las figuras anteriores. Las tiendas participantes hasta el momento son Walmart, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro y la tienda de Hasbro en Mercado Libre (operada por Juguetrón).

Además el arte de uno de los lados de las cajas al juntarlas forma una imagen panorámica que celebra los 10 años de Marvel Studios, por cierto fue en este arte en el que apareció la figura de Ultron y que los aficionados tomaron como un teaser o adelanto que tal vez la línea tendrá más figuras.

 

La primera entrega será en Walmart.com.mx quién tiene en exclusiva el “2-pack de Iron Man Mark I & Tony Stark”

(YA A LA VENTA DA CLICK AQUÏ)

 

La siguiente figura (20 de agosto) saldrá en Amazon.com.mx dónde estará a la venta de manera exclusiva el siguiente set que es “Iron Man Mark VII”.

(YA A LA VENTA DA CLICK AQUÏ)

 

La tercera y cuarta entregas (27 de agosto) serán algo pesadas ya que saldrán al mismo tiempo dos figuras en dos tiendas diferentes:

  • Palacio de Hierro “Hulk & Hulkbuster”.

(YA A LA VENTA DA CLICK AQUÏ)

  • Hasbro en Mercado Libre (operada por Juguetrón) “Ronan The Accuser”.

(YA A LA VENTA DA CLICK AQUÏ)

 

La quinta entrega (17 de septiembre) será Captain America & Crossbones aún no conocemos en que tienda saldrá pero suponemos será Liverpool.

Próximamente serán anunciadas las siguientes tiendas, pero es un hecho que los 10 sets que conforman la colección llegarán a México, pero ya puedes ver en la tienda Marvel de Amazon el listado completo de las figuras y sus fechas de salida en dicha tienda. Por nuestra cuenta cada semana iremos actualizando esta publicación para dejar el testimonio de la salida de estas figuras en México.

 

Cabe destacar que el pack de la última entrega pese a que las la mayoría de las figuras son un repintado de moldes anteriores, la armadura Iron Man Mark L (50) es electrónica ya que cuenta con un led para iluminar el arc reactor, lo que ha convertido a este en un must have de los fans.

 

 

Finalmente nos queda la duda si la figura de Ultron que fue presentada en la pasada San Diego Comic Con también estará disponible más adelante y si por consiguiente se irán agregando más figuras a la línea del 10 Aniversario de Marvel Studios.