Marvel Legends X-Men Iceman (80th Anniversary) – Unboxing

El costal del tío Juanjo.

¡El tío JuanJo descaja la figura Marvel Legends 80th Anniversary X-Men Iceman!

DESCRIPCIÓN

¡Imagina al mutante de nivel omega luchando a través de las páginas de los cómics de Marvel X-Men con esta figura vintage de Iceman a escala de 6 pulgadas, que incluye un accesorio inspirado en el personaje!

Iceman tiene la capacidad mutante de convertirse en un ser de hielo vivo. Una vez que hace eso, puede crear casi todo lo que quiera: toboganes de hielo, armas de hielo, escudos de hielo, sin mencionar carámbanos y bolas de nieve.

Un homenaje a más de 80 años de historia de los cómics de Marvel, la colección Marvel Retro de 6 pulgadas presenta personajes principales de Marvel con diseño y empaque retro. Estas figuras de acción de Marvel incluyen múltiples puntos de articulación, detalles de inspiración clásica y un accesorio específico del personaje. Los coleccionistas pueden ampliar su colección Marvel con figuras a escala de 6 pulgadas de la Colección Marvel Retro.

CARACTERÍSTICAS

Las figuras de acción clásicas de Marvel Collection de 6 pulgadas de Marvel Retro están inspiradas en los cómics de Marvel y el empaque de juguetes de Marvel.

Esta figura coleccionable de Iceman a escala de 6 pulgadas, inspirada en los cómics de X-Men, parte del Universo Marvel Comic, es un gran regalo para los coleccionistas y fanáticos de Marvel.

Incluye accesorio inspirado en Iceman (tobogán de hielo) que es ideal para exhibir en cualquier colección de Marvel.

Con una alta poseabilidad y detalles inspirados en los cómics de Marvel, la figura Iceman de 6 pulgadas de Marvel Retro Collection se puede mostrar en figuras de acción y colecciones de vehículos.

Busque otras figuras de Marvel Retro Collection de 6 pulgadas, con tarjetas traseras inspiradas en cómics de Marvel. (Las cifras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).


A la venta en Amazon México.


FICHA COVACHA

MARVEL LEGENDS X-MEN ICEMAN (MARVEL 80TH ANNIVERSARY)

Marca: Hasbro.
Línea: Marvel Legends (Marvel 80th Anniversary).
Figura: Iceman (Vintage Collection).
Escala: 6 pulgadas.
Accesorios: Un tobogán de hielo.


Cámara/Guión: Juanjo Burciaga.
Edición: Jorge Gonzáles.
Texto e imágenes: Valentín García.