Ñoñoticias Gamer 38 | 29 enero 2024 – Palworld – Despidos masivos en la industria – Error en el prelanzamiento de SSKTJL

¡Bienvenidos a las Ñoñoticias Gamer!

¡Despidos! ¡Acusaciones de plagio! ¡Inteligencia Artificial! Con mucho de esto iniciamos el año gamer en La Covacha, acompáñanos a platicar de las noticias más recientes y mucho chisme en esta nueva edición de las Covochobit-ticias.

EN PORTADA:

Palworld (パルワールド Paruwārudo?) es un videojuego de acción y aventura de supervivencia del desarrollador japonés Pocket Pair. El juego está ambientado en un mundo abierto poblado por criaturas parecidas a animales conocidas como “Pals”. Los jugadores pueden luchar y capturar a sus amigos para usarlos en la construcción de bases, el recorrido y el combate. Palworld se puede jugar solo o en línea con hasta 32 jugadores en un servidor. Anunciado en 2021, se lanzó a través de acceso anticipado para WindowsXbox One y Xbox Series X/S en enero de 2024.

La premisa cómica del juego, que implica el uso de armas de fuego y equipar a los amigos con ellas, le valió el apodo de Pokémon con armas”.


VIDEO

PODCAST

¡Escucha el programa versión audio en tu plataforma favorita!

Spotify:

Apple:


 

FICHA COVACHA

MESA: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Jorge Gonzalez⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Raúl Hernández “Wakko”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

FECHA: Lunes 29 de Enero de 2024.

PODCAST: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Alejandro García “SpiderGámez”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

REDES: Valentin García


Ñoñoticias y Cov8 Bits son podcast de la familia Covacha, donde reseñamos, recomendamos y comentamos los videojuegos para que ustedes no tengan que jugarlos.
©La Covacha 2023.


¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://tinyurl.com/ycknd2n8


Suscríbete al Podcast de La Covacha en:


Y dale click aquí para ver los programas anteriores de Cov8 Bits :=

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.