Novedades de Hasbro en Star Wars Celebration 2019

El Descajador

El pasado fin de semana, Chicago recibió a miles de fans de Star Wars que se reunieron ahí para celebrar la saga.

Así es, ahora le tocó a la bella airosa gringa ser la sede de Star Wars Celebration, la convención oficial de la Guerra de las Galaxias. Este evento es una gran fiesta donde no sólo los más ñoños se dan cita, pues normalmente Disney echa la casa por la ventana e invita a los principales actores y creadores que han dado vida a este maravilloso universo de fantasía espacial.

Obviamente un socio importante de Lucasfilm es Hasbro, encargado de diseñar y distribuir la línea de juguetes más grande y variada de Star Wars desde los 90. Y aunque la juguetera no deja de dar anuncios de próximos lanzamientos en distintos eventos durante el año, en Celebration muestra sus principales lanzamientos y develan las exclusivas del evento ñoño más importante del mundo: San Diego Comic-Con.

Así que si no estuviste al tanto de todo lo que presentó Hasbro, no te preocupes aquí te paso todo lo que anunciaron. Más bien preocúpate por juntar la lana para tantas cosas.

THE BLACK SERIES WAVE 21

Estas figuras de 6 pulgadas serán lanzadas en agosto de este año y los precios son los habituales de $19.99 USD, o sea como $450 MXN.

-Obi-Wan Kenobi de The Phantom Menace

-Chopper

-Ezra Bridger

-Dr. Aphra

-0-0-0

-BT-1

Y la figura Deluxe de esta oleada será el Emperador Palpatine con su trono que saldrá hasta octubre por la módica cantidad de $39.99 USD ($799 MXN).

Dentro de Black Series también se presentó la figura de Commander Obi-Wan Kenobi que será exclusiva de Walgreens y saldrá durante el verano.

PACKS PARA PARQUES

Los parques de Disney de California y Florida están por abrir sus puertas las secciones Galaxy’s Edge; sólo ahí se venderán estos sets de 4 figuras. Aunque hace unas semanas ya se había dado la nota del primer 4-pack con Kylo Ren, MSE Droid, Commander Pyre y Mountain Trooper. Ahora nos mostraron otros dos.

-C-3PO, R2-D2, BB-8 y DJ R3X (droides de Star Tours)

-Hondo Ohnaka, 2 Porgs, Rey y Chewbacca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

THE BLACK SERIES ARCHIVE WAVE 2

Este año Hasbro lanzó las primeras re-ediciones de 4 figuras que originalmente salieron en 2013 (Luke piloto X-Wing, Boba Fett, Boskk y IG-88). La segunda wave saldrá en agosto y con el mismo precio de las Black Series regulares.

-Yoda de Dagobah

-Anakin Skywalker de Revenge of the Sith

-Scout Trooper

-Darth Maul de The Phantom Menace

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VINTAGE COLLECTION

La línea de 3.75 pulgadas es de las favoritas de los coleccionistas. Las nuevas figuras saldrán en julio a un precio de $12.99 USD, más o menos $300 MXN.

-Imperial Assault Tank Commander

-R2-D2

-Death Star Gunner

-Luke Skywalker (batalla final de The Last Jedi en Crait)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

EXCLUSIVAS SDCC 2019

Este año se van a poner buenos los trancazos para poder comprar las exclusivas que Hasbro llevará a San Diego. Los precios no los conocemos, pero normalmente son los normales tanto para Vintage como para Black Series, la bronca es que son piezas limitadas.

En una de esas les sobran algunas y las traen a la Unboxing Toy Convention que se llevará a cabo los 2, 3 y 4 de agosto de 2019 en Centro Citibanamex.

– 3-Pack de Luke Skywalker de Vintage Collection

-Darth Vader Prototipo (3.75 pulgadas)

-Boba Fett – The Empire Strikes Back 40th Anniversary (6 pulgadas)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

THE BLACK SERIES HELMETS

Por último, Hasbro presentó el casco electrónico tamaño real de Luke Skywalker, el cual saldrá hasta octubre a un precio de $99.99 USD, algo así como $2,000 MXN, si no es que un poco más.