One Piece estrena colección de figuras en México

Desde ultramar llega una nueva ser de fascículos a los puestos de revistas de nuestro país, se trata de la colección oficial de figuras de One Piece, y la trae Salvat.

El comunicado dice:

Toei Animation propone decubrir los personajes de la mítica serie a través de LA COLECCIÓN OFICIAL DE FIGURAS DE ONE PIECE. Fabricadas en PVC, las reproducciones son fieles a los diseños originales con acabados de calidad. Una colección que te permitirá reunir a los piratas y miembros de la Marina más representativos de la popular serie.

Además de una magnífica figura, en cada número encontrarás un póster, la ficha de la figura y la ficha del personaje que la protagoniza. ¡Revive los mejores momentos del viaje de la banda del Sombrero de Paja, del East Blue a Dressrosa!

A detalle, esta es la información más relevante:

– Son 60 figuras en total, con una periodicidad quincenal.
– El primer fascículo es Luffy, con un precio de $49.90 pesos
– El segundo será Zoro, a $129.90 pesos.
– A partir de la tercera entrega (Usopp y Choppe) costarán $249.90 pesos.
– Si no hay cambios en el precio y si se concluye la colección, el costo total será de $14, 674 pesos.

Por lo pronto este es el listado de figuras que saldrán:

¿Cuáles vas a agregar a tu colección?



Sobre One Piece:

ONE PIECE se ha convertido en objeto de culto para millones de generaciones de lectores y telespectadores. Eiichiro Oda ha creado un universo de gran riqueza y profundidad gracias a su portentosa imaginación.
En pleno océano, en tierra firme, sobre las nubes y en las profundidades marinas, Luffy y sus camaradas viven emocionantes aventuras y realizan auténticas hazañas rodeados de piratas, superhombres, zombis, hombres-pez o juguetes con vida propia, entre otros muchos.