Rayler su une a la familia furReal

Hasbro presenta al nuevo integrante de la familia de mascotas furReal: Rayler, el Tigre juguetón.

Los tigres son felinos salvajes, que les gusta y deben vivir en libertad, pero gracias a Rayler podrás tener en casa un adorable tigre de mascota. Diviértete con él por horas, acarícialo, juega con él y su pollito de juguete y descubre todas sus características pasando grandes aventuras a su lado.

Con el tiempo, a medida que la tecnología avanza, las mascotas de furReal se han vuelto aún más inteligentes e increíbles, ya que interactúan con los niños gracias a su gran innovación. Se recomienda para niños y niñas mayores a 4 años.

Rayler puede rugir, tiene más de 100 combinaciones de reacciones, sonidos y movimientos. Acaríciale el hocico y se moverá, también la cabeza y cerrará los ojos; abrázalo y dale todo el amor a esta exótica y tierna mascota. Lo mejor es que cuando le ruges, ¡Rayler te ruge de regreso! con una competencia de rugidos.

Desde el 2002, furReal ha tenido una gran variedad de mascotas, como: gatitos, perritos, osos, changos, caballos, unicornios, dragones, entre muchos más; y ahora suma a una nueva increíble mascota, Rayler.

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.