Regalos Navideños Hasbro

Como lo escuchaste el sábado en nuestra transmisión por Radio Trece, La Covacha Radio #167 Lista de Regalos Ñoños, nuestros amigos de Hasbro amablemente nos hicieron llegar varios regalos para ustedes, y esto es lo que tienes que hacer para llevarte a tu casa alguno de ellos:

A)   A partir del sábado 14 de diciembre a las 12 pm (no antes) deberás enviarnos un sólo email a la cuenta contacto@lacovacha.mx con el título/asunto “Navidad Hasbro” (es muy importante que tu correo tenga este título).

B)   Deberás compartir (share/retuit) en tus redes sociales la publicación de esta dinámica y adjuntar al correo la fotografía de esta compartición.

C)   Contestar las siguientes 5 preguntas:

1. Si tuvieras un barco ¿que nombre le pondrías?

2. ¿Qué tanto te gustan las matemáticas, las amas o las odias?

3. Dinos el nombre de tu Ranger favorito de la serie Power Rangers Beast Morphers.

4. Menciona el nombre de alguno de los covachos integrante de La Covacha por Radio Trece que NO estuvo en el programa de “Lista de Regalos Ñoños” el pasado sábado 7 de diciembre.

5. ¿Desde qué ciudad escuchas La Covacha por Radio Trece?

Para participar deberás vivir en la República Mexicana, la fecha límite para enviar tu email son las 12 pm del domingo 15 de diciembre.

El primer correo que llegue cumpliendo todas las condiciones gana un kit de Power Rangers Beast Morphers, que incluye una enorme figura Beast-X Ultrazord y un increíble Beast-X Morpher ambos productos son electrónicos e incluye las baterías.

El segundo correo que llegue cumpliendo todas las condiciones gana un kit de Power Rangers Beast Morphers, que incluye una enorme figura Beast-X Ultrazord y un increíble Beast-X Morpher ambos productos son electrónicos e incluye las baterías.

El tercer correo que llegue cumpliendo todas las condiciones gana un fabuloso juego Battleship de Hasbro Gaming para que pases estas fiestas muy divertidas con tus amigos y familiares.

El cuarto correo que llegue cumpliendo todas las condiciones gana un sensacional Cubo Rubik’s de Hasbro Gaming que te dará horas y horas de diversión.

Los correos que no cumplan con los requisitos serán descartados.

El el programa de La Covacha por Radio Trece del sábado 21 de diciembre anunciaremos en vivo a los ganadores.

Pues ya está, ahora a ponerse las pilas y envíen ese email, lee con atención las bases y recuerda que en Netflix puedes disfrutar de todas las temporadas de Power Rangers que ahora está de regreso gracias a Hasbro.

 

“>

x (x)

x (x)

x (x)