¡Saca las retas! Hasbro presenta Monopoly Gamer: Mario Kart

MONOPOLY de Hasbro y Nintendo anuncian el lanzamiento en México de la edición especial del juego MONOPOLY GAMER MARIO KART.

De esta forma ambas compañías se unen nuevamente para traer horas de diversión a los seguidores de Monopoly y Mario Bros, y transportarlos al fascinante mundo de las carreras a través de los increíbles circuitos de Mario Kart.

En esta edición de Monopoly Gamer, los jugadores pueden elegir moverse por el tablero como Mario, Princesa Peach, Luigi o Toad, en lugar de los famosos tokens de Monopoly. Además, podrán comprar icónicas propiedades de Mario Kart como Bowser’s Castle y Rainbow Road, o bien recibir un Pass Go para iniciar una carrera de Mario Kart Cup, donde la diversión aumenta al esquivar fichas de cáscara de plátano, aventar caparazones de tortuga, así como recoger cartas de Grand Prix y monedas. Cuando termina la carrera final, gana el jugador con el puntaje más alto.

Una de las características especiales de esta edición es la casilla ‘Super Star’, que activa la capacidad Súper Estrella según el personaje, y permite lanzar el Power-up Die, lo que agrega un impulso especial. Con cada turno, los jugadores tiran el dado numerado para moverse a lo largo del tablero y también tiran el dado Power up-Die para juntos hacer una combinación exitosa.

El modo de juego cambia del tradicional Monopoly de Hasbro, pero mantiene la esencia del Monopoly Gamer primera edición lanzado el año pasado.

“En 2017, nuestros fans se emocionaron al ver a Mario y Monopoly uniendo fuerzas, por lo que era lógico continuar con nuestra colaboración con otro favorito de la franquicia: Mario Kart”, dijo Rozdeth Vázquez, Senior Brand Manager de Hasbro en México.

Monopoly Gamer primera edición consiguió más de 1.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, fue distribuido en más de 100 países y traducido a más de 40 idiomas.