TBG lanza DeLorean de Back to the Future para armar

Sin duda el mercado de los coleccionables para armar va en ascenso y TBG tan sólo en unos cuantos meses tiene 8 colecciones simultáneas de este tipo: Star Wars R2-D2, el buque escuela Cuauhtémoc, el Ford Mustang Shelby GT500, El Millenium Falcon, Combi VW, Jeep Willys, La Casa de Muñecas, la Pickup Ford F-100 y estos son tan sólo los coleccionables para armar en otros rubros tiene ahorita ya más de 12 colecciones activas con las figuras de Naruto que recientemente salio al mercado, la colección de Grandes Autos o los Playmobil de La Aventura de la Historia, la enciclopedia y los bustos Marvel, los cascos de Star Wars, tan sólo por recordar algunos de los más ñoños.

Pero lo que está por llegar hará que muchos fans necesiten conseguir un ingreso extra ya que TBG está por lanzar en próximos días algo increíble, es una maqueta del famoso auto de la película Back To The Future, el DeLorean DMC-12 modelo 1981 ¡que ya armado mide 52.7 cm de largo!.

Hasta el momento no tenemos mucha información, pero sabemos que la colección consta de 130 entregas que incluyen las piezas para ir armando el automóvil y un fascículo coleccionable, dónde la primera como siempre es la más accesible que rondará los $40 pesos, la segunda entrega tendrá un precio aproximado de $130 pesos y el resto de la colección unos $250 pesos. Estos costos son aproximados calculados respecto a las otras colecciones que maneja la editorial.

 


Como en el caso de los otros autos para armar el DeLorean DMC-12 es una reproducción en metal y plástico inyectado, y en este caso la escala es 1/8, y la maqueta ha sido creada sobre la base de referencia de un DeLorean real y bajo la supervisión de Joe Walser, experto mundial en la máquina del tiempo DeLorean.

Ahora si a ponerse a ahorrar pues por ahí nos dijeron que vienen más coleccionables para los siguientes meses del año y no sólo en TBG.