Unboxing – Nightcrawler Marvel Legends

El costal del tío Juanjo

Junto con un breve repaso a la historia del Merodeador Nocturno, el tío JJ descaja la nueva figura Hasbro Marvel Legends de Nightcrawler, wave Wendigo, la revisa y la compara con su contraparte de Toy Biz.

DESCRIPCIÓN

Con manos pegajosas, una cola afilada y penetrantes ojos amarillos, el perturbador Nightcrawler mutante escala las paredes y se teletransporta de un lugar a otro.

Con la serie Marvel Legends, los fanáticos y coleccionistas de Marvel para niños y adultos pueden comenzar una legendaria colección de personajes de Marvel basados ​​en cómics y entretenimiento.

Esta figura premium de Nightcrawler a escala de 6 pulgadas está altamente articulada y presenta un diseño inspirado en los cómics de X-Men, lo que la convierte en otra valiosa adición a la serie Marvel Legends.

Incluye: figura, 4 accesorios y pieza Build-a-Figure.

Los fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Marvel’s Nightcrawler de 6 pulgadas, inspirada en el personaje de los cómics Marvel X-Men.

Figura Nightcrawler con diseño, detalles y articulación de primera calidad para una alta poseabilidad y exhibición en la colección Marvel. La figura realista de 6 pulgadas de Nightcrawler de la serie Legends de alta calidad es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción de fanáticos, niños o coleccionistas.


FICHA COVACHA

MARVEL LEGENDS – NIGHTCRAWLER.
Serie: X-Men – Wave BAF Wendigo.
Escala: 6 pulgadas.
Modelo: E6115AS00. | Año de salida: 2019.
Precio: $499 (disponible en Amazon).