Libros para mayo 2019

Es momento de echarle un vistazo a lo más interesante de la oferta en la sección de libros del Previews de marzo, con las novedades para mayo de 2019 y algunos tomos para junio y julio. Cabe aclarar que no son todas las novedades de la editorial, sino sólo las que un servidor encontró más interesantes.

ROAD TO AVENGERS: ENDGAME – OFFICIAL MOVIE SPECIAL EDITION HC
TITAN BOOKS

¡Secretos de superhéroes detrás de cámaras de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame! Esta edición de lujo en pasta dura incluye sorprendentes imágenes, entrevistas con el elenco y equipo, y artículos a fondo que llevan a los fans paso a paso en el camino a una historia diez años en construcción.

A la venta el 1 de mayo. Disponible preventa en Amazon México.

SPIDER-MAN INTO THE SPIDER-VERSE MOVIE SPECIAL HC
TITAN COMICS

¡Una guía al primer superhéroe animado de Marvel en llegar a la gran pantalla! Spider-Man: Into the Spider-Verse es un viaje entre realidades protagonizado por toda variedad de héroes arácnidos, incluyendo a Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy. Esta guía de lujo presenta contenido exclusivo como imágenes y arte detrás de cámaras, además de espectaculares secretos del elenco y equipo que dio vida al mundo de Spidey.

A la venta el 17 de abril. Disponible preventa en Amazon México.

PHILOSOPHY OF DEADPOOL HC
TITAN BOOKS

Descubre el ingenio y opiniones del Mercenario hocicón en esta hermosa colección de lo mejor (y lo peor) de Deadpool. Descubre lo que hace funcionar a este grosero y armado anti-héroe con esta guía al mercenario favorito de todos. Incluye las mejores portadas y las escenas que adoramos recordar (o desearíamos poder olvidar), acompañadas por las reflexiones de nuestro moralmente confuso camarada.

A la venta el 31 de julio. Disponible preventa en Amazon México.

DC COMICS SUPER VILLAINS 100 GREATEST MOMENTS HC
CHARTWELL BOOKS Escrito por Robert Greenberger.

Todo héroe necesita un villano. Al enfrentarlos se revela la extrema superioridad de nuestros héroes. Los métodos y moral de los villanos son la principal diferencia entre ellos y los héroes. Muchos villanos causan caos sólo porque sí, en ocasiones sin otra razón aparente que ser malos. Pero lo que hace grande a un villano es la complejidad de su carácter.

Los villanos realmente terribles de DC Comics tienen niveles de crueldad que crecen con ellos y motivaciones específicas que los mueven. Retan a los héroes y sus ideales y ven a los héroes disfrazados y encapotados como obstáculos a superar. Compilados por los fans, estos cien momentos son los más grandes (¿peores?) actos de villanía en la historia de DC Comics. Se trata de un gran punto de partida para nuevos lectores o un nostálgico repaso para fans veteranos a través de nuevos y viejos villanos.

A la venta el 15 de mayo. Disponible preventa en Amazon México.

BACK TO THE FUTURE RACE THROUGH TIME HC
INSIGHT EDITIONS Escrito por Marc Sumerak e ilustrado por JJ Harrison.

Experimenta amados momentos de la trilogía de Volver al Futuro con este divertido e interactivo libro ilustrado con DeLorean de juguete para fans de todas las edades. Viajeros en el tiempo pueden desplazarse entre páginas de historia, visitando lugares familiares de este pintoresco pueblo en el Viejo Oeste, 1955, y el lejano futuro de 2015. Desde el futuro hogar en Lyon Estates hasta la torre del reloj en el centro del pueblo, acompaña al DeLorean a visitar los lugares clave de la exitosa serie de películas.

A la venta el 8 de mayo. Disponible preventa en Amazon México.

KARATE KID POP CLASSIC ILLUSTRATED STORYBOOK HC
QUIRK BOOKS Ilustrado por Kim Smith.

Cuando Karate Kid se estrenó en 1984, la encantadora historia de amistad entre un chico víctima de abuso y su maestro de karate se ganó a la audiencia e inspiró a miles de niños a tomar clases de karate. Ahora más de treinta años después, Daniel y el Sr. Miyagi están de vuelta en las divertidas y coloridas ilustraciones retro de Kim Smith. Cuando Daniel se muda a un nuevo pueblo y se convierte en el blanco de los bravucones del dojo local de karate, su vecino, el Sr, Miyagi, acepta ayudar a entrenarlo para el próximo torneo de karate, y le enseña lecciones sobre paciencia, balance y trabajo duro. Esta atemporal historia acerca de hallar tu fuerza interior le encantará a fans de la película e introducirá Karate Kid para toda una nueva generación.

DISNEY PIXAR CHARACTER ENCYCLOPEDIA NEW EDITION HC
DK PUBLISHING CO

Sumérgete en el maravilloso mundo de Disney•Pixar con esta colorida guía llena de datos de tus personajes favoritos de Pixar. Descubre más sobre los más grandes y divertidos héroes, villanos, asistentes y extraños de 21 películas, incluyendo a los nuevos personajes de Toy Story 4. Ya sea que tu personaje favorito sea Woody, Dory, Rayo McQueen, Edna, Bing Bong o Dante, La Enciclopedia de Personajes Disney•Pixar te deja revivir los mejores momentos de sus películas y sus más recientes aventuras, descubrir datos especiales de “Sabías que?”, y mucho más. Esta nueva edición expandida y actualizada presenta a más de 290 personajes e incluye a algunos de Monsters University, Inside Out, The Good Dinosaur, Finding Dory, Cars 3, Coco, The Incredibles 2 y Toy Story 4.

STAR WARS SEARCH AND FIND HC
PRINTERS ROW Escrito por Erin Rose Wage e ilustrado por Art Mawhinney.

Viaja a una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: Search and Find. Recorre la galaxia de Star Wars y explora dieciséis escenas ilustradas de The Force Awakens y The Last Jedi en esta divertida colección de busca y encuentra. ¡Rey, Finn y Chewbacca cuentan contiho para superar a Kylo Ren! ¿Crees haber derrotado a la Primera Orden? Usa el hyperdrive para acelerar hasta el final del libro para más aventuras de busca y encuentra.

A la venta el 29 de mayo. Disponible preventa en Amazon México.

STAR TREK THE NEXT GENERATION: USS ENTERPRISE NCC 1701D ILLUSTRATED HANDBOOK
HERO COLLECTOR Escrito por Ben Robinson.

Por primera vez, una guía ilustrada definitiva al Enterprise D del Capitán Piccard de Star Trek: The Next Generation! El clase Galaxy U.S.S. Enterprise NCC-1701-D es presentado a mayor detalle que nunca antes. Esta edición de lujo en pasta dura del Enterprise del Capitán Piccard presenta la historia operacional de la nave, ilustraciones de sus ubicaciones clave, como el puente, ingeniería y enfermería, equipo y vehículos auxiliares, además de explicaciones científicas y tecnológicas. Con ilustraciones isométricas e información técnica de fuentes oficiales, este libro representa una extraordinaria guía de referencia. También disponible con una miniatura metálica de la legendaria nave estelar.

A la venta el 22 de mayo.

GAME OF THRONES STORYBOARDS HC
INSIGHT EDITIONS Escrito por Michael Kogge.

Game of Thrones: The Storyboards es el compendio definitivo de storyboards para la exitosa serie de HBO y captura el impresionante enfoque de su rico y artístico desarrollo. Este hermoso libro presenta un único vistazo detrás de cámaras a momentos clave y arte conceptual de Game of Thrones. Curado de los extensos archivos del artista de storyboards William Simpson, esta reveladora colección representa el ejemplar desarrollo artístico involucrado en uno de los programas de televisión visualmente más dinámicos.

NICE & ACCURATE GOOD OMENS TV COMPANION HC
WILLIAM MORROW Escrito por Matt Whyman.

Una espectacular guía ilustrada a todo color y detrás de cámaras a la serie de televisión de Good Omens, adaptada para la pantalla por el propio Neil Gaiman y estelarizada por Michael Sheen y David Tennant. Siguiendo la estructura cronológica de la novela original, desde “el Comienzo” hasta “El Fin de los Tiempos”, este complemento oficial a la serie de TV Good Omens, compilada por Matt Whyman, es una cornucopia de información sobre el programa, su concepción y su creación. The Nice and Accurate Good Omens TV Companion ofrece un profundo vistazo a la brillante reimaginación del universo de Good Omens de Gaiman, y contiene entrevistas con el elenco, incluyendo a Sheen, Tennant, Nina Sosanya, Jon Hamm, Ned Dennehy, Josie Lawrence, Derek Jacobi, Nick Offerman, Frances McDormand, Miranda Richardson, Adria Arjona y muchos otros.

WARLOCK HOLMES MMPB
TITAN BOOKS Escrito por G.S. Denning.

Warlock Holmes puede tener demonios en la cabeza, pero ahora el Dr. John Watson lleva a una momia en la sangre. Específicamente a la del hechicero Xantharaxes, que al ser destrozado y disuelto en una solución al 8%, resulta en extremadamente raros pero útiles sueños proféticos. Está también el pequeño detalle de Watson enamorándose de otra damsel-du-jour, y la decisión de Warlock de que su compañero necesita un poco de dicha doméstica…

A la venta el 22 de mayo. Disponible preventa en Amazon México.

LARRY HAMA CONVERSATIONS SC
UNIVERSITY PRESS OF MISSISSIPPI Escrito por Christopher Irving y Larry Hama e ilustrado por Larry Hama.

Una colección de entrevistas con el escritor y dibujante asiático-americano que desarrolló G.I. Joe. Larry Hama (nacido en 1949) es el escritor y artista que ayudó a desarrollar la línea de juguetes de G.I. Joe en los años 80 y creó a una nueva generación de fans de cómics con la serie relacionada. A través de muchas entrevistas con Hama, este volumen revela que G.I. Joe está lejos de ser su mayor logro como artista.

A la venta el 12 de junio. Disponible preventa en Amazon México.

COMIC SHOP: RETAIL MAVERICKS WHO GAVE US A NEW GEEK CULTURE
OHIO UNIVERSITY PRESS Escrito por Dan Gearino e ilustrado por Sebastian Biot.

El premiado periodista de negocios Dan Gearino expande sobre su libro de 2017, Comic Shop: The Retail Mavericks Who Gave Us a New Geek Culture, con una edición revisada en pasta blanda. Gearino entrevista a más de 100 personas, incluyendo luminarias como Steve Geppi, Bud Plant y Chuck Rozanski; a importantes creadores de cómic; y a la gente detrás de las tiendas que marcan el paso. En un nuevo epílogo, Gearino cuenta cómo le fue a los mayoristas de cómic en 2017 y 2018, un periodo en que las tiendas sufrieron para mantenerse a flote al mismo tiempo que los cómics alcanzaron nuevas alturas como forma de arte. La nueva edición en pasta blanda incluye además un vistazo extendido al mercado de inicios de los 2000 y presenta perfiles de casi cincuenta tiendas de cómic, incluyendo nuevas adiciones y actualizaciones clave.