7 | Actores víctimas de la Maldición de Harry Potter

    Harry Potter es una saga que marcó una generación, de eso no hay duda. Pero todo por servir se acaba y después de 10 años, ocho películas, y miles de millones de dólares recaudados, la historia del mago llegó a su fin y sobre los actores cayó la ‘Maldición Potter‘, obligando a los intérpretes de memorables personajes a buscar trabajo por su cuenta.

    La triste realidad es que, igual que cualquier estudiante de Comunicaciones o Diseño Gráfico, ser actor no es fácil. Aunque Emma Watson es una de las reinas del Internet con una carrera exitosa en el cine, o que Daniel Radcliffe trabaja en el cine indie, series de televisión y teatro mientras disfruta de una fortuna más grande que la de la reina, muchos de sus compañeros no tuvieron la misma suerte. Cayeron en el olvido y se toparon con la escasez de trabajo, como un “Godín” cualquiera.

    Por eso, les presentamos:

    7  VÍCTIMAS DE LA MALDICIÓN POTTER

    7 | Evanna Lynch

    Esta niña nos contó su historia de anorexia y cómo consiguió el papel de Luna Lovegood, su personaje favorito de la serie, y cautivó a todo el mundo, convenciéndonos de que no había nadie mejor que ella para interpretar a nuestra querida ‘Loony‘.

    ¿Y todo para qué? ¿para que después hiciera una mala imitación de “Chicas Pesadas” y envejeciera tan mal que a sus 23 años parece de 30? Mejor se hubiera quedado en la escuela.

    Evanna Lynch
    En serio, tiene 23 y parece MILF, no queremos verla a los 33

     

    6 | Matthew David Lewis

    Oh Neville Longbottom, este hombre tenía todo el potencial para hacer algo con su carrera. Sí, al principio de la historia nadie lo toma en serio, pero al final la gente lo vio sin prótesis y descubrieron que en realidad era de los pocos británicos guapos.

    ¿Qué podría salir mal? Al parecer, todo. El hombre ha sido un personaje recurrente en un par de series de televisión sin mucho éxito, y… pues está guapo, y ya.

    Matthew  David lewis
    Bueno, ser conocido como “el niño que se volvió guapo” no es tan malo ¿o sí?

    5) Harry Melling

    Dudley Dursley, el fastidioso primo de Harry, lo tenía todo para triunfar: la gente lo reconocía por el odio que le tenían y es nieto de Patrick Troughton (el segundo “Doctor Who”), ¡vamos! eso debe servir de algo ¿no?

    Pues no. Después de las cinco películas que filmó para Harry Potter no ha hecho nada más que dedicarse a bajar de peso hasta quedar irreconocible. Bueno, al menos fue algo inteligente.

    harry melling
    Lo inteligente del caso es que si nadie lo reconoce no tiene que contar por qué su carrera es tan mediocre

    4 | Robbie Coltrane

    El actor que interpretó a Hagrid, el gigante con corazón de oro y un gusto por las mascotas peligrosas, tenía una carrera medianamente exitosa antes de estelarizar la saga del mago. Tal vez lo recuerdas por sus papeles menores en “Goldeneye”, “From Hell”, “Van Helsing”, entre otras, y hasta fue nominado a varios premios BAFTA; sin embargo, cuando terminó la saga, terminó su carrera.

    Lo más que ha hecho es darle vida al segundón Lord Dingwall en la película “Valiente”. Y dicen que las maldiciones no son reales.

    Robbie Coltrane
    Así se ve cuando la derrota y la depresión tienen un hijo

    3 | Jamie Waylett

    ¿Se acuerdan de los amigos de Draco Malfoy? Bueno, pues el actor que interpretó a Vincent Crabbe, el secuaz blanco, ha tenido una vida muy desafortunada.

    Resulta que se tomó muy en serio su papel de malandrín y ha tenido varios enfrentamientos con la ley: en 2009 fue condenado a trabajo comunitario por cultivar marihuana, y en 2011 fue sentenciado a arresto domiciliario por causar disturbios en un barrio londinense.

    En 2011 admitió su culpa y lo metieron a la cárcel por dos años. Por esta razón, su personaje no aparece en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2‘ y es reemplazado por otro alumno de la casa Slytherin: Blaise Zabini.

    jamie waylett
    ¿se acercarían a pedirle un autógrafo?

    2  | Rupert Grint

    Pobre Ron Weasley ¡era el tercer mosquetero! A los otros dos no les ha ido mal pero Rupert Grint se está quedando cada vez más en el olvido.

    ¿Qué le pasó a este hombre? Bueno, además de ser el menos agraciado de los tres, y no nada más en el físico, este pobre chico tiene el carisma de una roca que acaba de romper una ventana.

    Además de participar junto a Alan Rickman en la película “CGBG” lo único interesante que ha hecho es comprarse un camión de helados. Ojalá siga así, porque nos cae muy mal.

    rupert grint
    En serio, y esa pose de “hipster inconforme porque le pagaban demasiado” nomás no le va

    1 | Tom Felton

    El archienemigo de Harry Potter en Hogwarts, Draco Malfoy, era otro de los que pudieron haber hecho algo con su fama. A pesar de todos sus intentos por quitarse la Maldición Potter (ha participado en varias películas, protagonizó una serie, pero nomás no la hace) sólo es recordado por ser “el primero que mata César” en “El Origen Del Planeta De Los Simios” (“Rise Of The Planet Of The Apes”).

    Sus muchos esfuerzos infructuosos lo llevaron al primer lugar en esta lista, sirve de algo ¿no?

    tom felton
    Es el mejor amigo de Rupert Grint, ¿será que lo perdedor sí se contagia?

    Muchos niegan que exista una maldición, pero es indudable que algo sucedió con este grupo de actores que, por más que lo intenten, no pueden salir del hoyo, ¿ustedes a quién creen que le ha ido peor?


     

    BONUS TRACK | Robert Pattinson

    Muchos sufrieron la Maldición Potter, incluso algunos apenas salieron en una película y aún así fueron afectados por ella, como Robert Pattinson a quien vimos en ‘Harry Potter y el Caliz de Fuego‘ como el popular Cedric Diggory, buscador y capitán del equipo de Quidditch de la casa Hufflepuff (popular y Hufflepuff es algo que no ves muy seguido).

    Después de su participación en la cuarta cinta del joven mago, Robert protagonizó su propia saga: ‘Crepúsculo’ (Twilight); después de cinco películas, Pattinson se convirtió en sinónimo del vampiro llorón con brillos. La Maldición Potter se ensañó con él.

    La Maldición Potter puede ser peor que el Crucciato
    La Maldición Potter puede ser peor que el Crucciato