7 | MOMENTOS DEL TRÁILER DE CIVIL WAR

    Dos minutos y 23 segundos no son suficientes para resumir lo que todos esperamos ver en Capitán América: Civil War, sin embargo entre tanta adrenalina y héroes peleando hubo algunos detalles que tal vez no notaron a primera vista, por eso les tenemos:

    Top-CIVIL-WAR

     

     

    1 | GENERAL THADEUSS “THUNDERBOLT” ROSS

    Capitán-America-Civil-War-Ross
    El actor William Hurt regresa como el general Thaddeus Ross, enemigo jurado de Bruce Banner en El Increíble Hulk (2008), la segunda película del Universo Cinematográfico Marvel en la que Edward Norton fue el goliath esmeralda.

    Ross liga oficialmente la cinta producida por Universal con los Vengadores y de paso abre la posibilidad de que en algún momento veamos una versión cinematográfica de Hulk Rojo – ahora sólo nos queda esperar que regrese Liv Taylor como Betty Ross, algo que seguramente no le gustará a Scarlett Johansson.

    2 | LOS ACUERDOS

    Sokovia Accords Framework for the Registration and Deployment of Enhanced Individuals

    En la escena post-créditos de Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015), Steve Rogers menciona unos misteriosos acuerdos – mismos que vimos brevemente en este tráiler y ahora conocemos su nombre: Acuerdos Sokovia: Acta de Registro Superhumano.

    Tras el desastre en Sokovia en Avengers: Era de Ultrón (2015), entidades gubernamentales promueven el acta de registro superhumano que prenderá la mecha para la Guerra Civil.

    3 | BLACK PANTHER

    Capitán-America-Civil-War-Black-Panther

    Chadwick Boseman debuta como T’Challa (Black Panther) en Capitán América: Civil War y podemos verlo aunque sea unos segundos en el avance de este lunes.

    4 | TEAM CAP

    Capitán-America-Civil-War-team-Cap

    Similar a los eventos comiqueros, cada bando tiene aliados poderosos y del lado del Capitán América podemos ver a Falcon, Hawkeye, la Bruja Escarlata y (obviamente) al Soldado del Invierno, mientras que del lado de Iron Man sólo vemos a War Machine. Claro, esto es sólo en el avance pues aún faltan varios jugadores en el campo.

    5 | GRANDES SACRIFICIOS

    Capitán-America-Civil-War-Iron-Man-War-Machine

    Los héroes podrán despedazarse entre ellos pero jamás ser harán daño, o quién sabe porque en una escena podemos ver a War Machine gravemente herido (¿muerto?) después de que alguien o algo le arranca el arc-reactor del pecho.

    En este momento también escuchamos la voz del Capitán diciendo: “Sabes que no haría esto si tuviera opción, pero (Bucky) es mi amigo”, a lo que Iron Man le contesta con tristeza: “Yo también lo era”.

    6 | TRES SON DEMASIADOS

    Capitán-America-Civil-War-Iron-Man

    Antes de concluir el tráiler vemos al Capitán América y al Soldado del Invierno atacando entre los dos a Iron Man, quien a duras penas intenta defenderse.

    La escena termina con un aparente golpe mortal en el que Steve hunde su escudo en la armadura de hierro.

    7 | EL TÍTULO PARA LATINOAMÉRICA

    CWTitulo

    Una de las grandes incógnitas para la región es saber qué nombre usarán las distribuidoras en español, y aunque lo más obvio era Capitán América: Civil War decidieron dejar el nombre del personaje en español y el título en inglés ¿te gusta esto?


     

    ¿Qué otro momento te emocionó en el tráiler? ¡Cuéntanos en los comentarios!


    Tal Vez Te Interese | ARTES CONCEPTUALES DE CIVIL WAR