¡Alerta Ñoña! Las ofertas del día en Amazon México.

    Desde las 18:00 horas de este lunes inició el Prime Day, un evento de Amazon México en el que promueven ofertas para aquellos personas que están suscritas a su servicio Amazon Prime, que incluye todos los envíos prioritarios y Amazon Video, pero de eso les platicamos al final porque lo importante son las ofertas:

    SANDMAN OVERTURE

    Veinticinco años después de que THE SANDMAN cambió el panorama de los cómics modernos, la legendaria serie de Neil Gaiman regresa en una versión de lujo – Cómpralo en AMAZON por $282.


    THE AMAZING SPIDER-MAN EPIC COLLECTION 2

    ¡Doctor Octopus reúne a los Seis Siniestros! Reúne AMAZING SPIDER-MAN (1963) 334-350, SPIDERMAN: SPIRITS OF THE EARTH OGN (AMAZING SPIDER-MAN EPIC COLLECTION VOL. 21) – Cómpralo en AMAZON por $400.


    SUPERMAN / WONDER WOMAN VOL. 1

    ¡Charles Soule y Tony S Daniel nos traen la historia del hombre de acero y la princesa Diana! – Cómpralo en AMAZON por $200.


    JEDI ACADEMY: RETURN OF THE PADAWAN

    Jeffrey Brown regresa en la anticipada secuela del Bestseller del NY Times Star Wars: Jedi Academy! – Cómpralo en AMAZON por $72.


    TEENAGE MUTANTE NINJA TURTLES VOL. 10

    Destructor y Kang se conocen finalmente – Cómpralo en AMAZON por $53.


    WOLVERINE ORIGIN II

    La secuela del Origen de Wolverine continúa – Cómpralo en AMAZON por $218.


    DIE HARD YEAR ONE

    Howard Chaykin explora los primeros pasos de John McClane como novato en la Policía de Nueva York en DIE HARD: YEAR ONE – Cómpralo en AMAZON por $264.


    SUPERMAN VS THE KU KLUX KAN

    Libro en pasta dura que cuenta “la verdadera” historia de cómo el icónico superhéroe peleó contra los hombres de odio – Cómpralo en AMAZON por $87.


    La membresía anual de Amazon Prime tiene un costo de $899 pesos, sin embargo, actualmente podrán obtener el primer año por $449 pesos; además, puedes probar el servicio durante 30 días completamente gratis.