Animación | Phinneas & Ferb llega a su fin

Después de un largo tiempo de espera e incertidumbre, finalmente concluirá en México la serie animada Phineas y Ferb, el próximo 12 de junio.

El fin de un verano inolvidable

Los veranos en el Mundo Disney duran ocho años, todo mundo lo sabe
Los veranos en el Mundo Disney duran ocho años, todo mundo lo sabe

Ganadores de un Emmy, con 126 episodios, cinco especiales de una hora y una película en su haber, Phineas y Ferb se despiden de sus fans con un episodio llamado “El último día del verano”, que será un especial de una hora. Aquí una breve sinopsis del mismo:

Ha llegado el fin del verano y Candace tiene una última oportunidad de atrapar a sus hermanos pero falla. Pero se le presenta una oportunidad de reiniciar el día cuando utiliza el “Otra-Vez-Inador” de Doofenshmirtz lo que traerá graves consecuencias como alteraciones en las dimensiones, el espacio tiempo e incluso podría desaparecer a sus hermanos.

Para celebrar el fin de la serie, el canal Disney XD realizará un maratón de 73 horas de duración en el cual transmitirá todos y cada uno de los episodios. Este comenzará el 9 de junio a las 20:00hrs (centro de México) y concluira el jueves 12  a las 21:00hrs con el estreno del especial antes mencionado. Sin embargo, repeticiones de la serie se seguirán transmitiendo diariamente por los canales Disney y Disney XD.

Casual que invitas a los héroes de la casa a festejar tu último episodio
Casual que invitas a los héroes de la casa a festejar tu último episodio

Se anunció además un especial de una hora llamado “The O.W.C.A. Files” centrado en el Agente P y sus compañeros animales de la organización. Su estreno esta programado para otoño de este año.

Los creadores de “Phineas y Ferb”, Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, están trabajando en una nueva serie animada para Disney XD llamada “Mikey Murphy’s Law”, que se estrenará en 2017.