Anuncian Sillicon Valley Comic Con para 2016

    Los ñoños que además de seguir la cultura pop, los cómics, las películas los videojuegos y la televisión también aman los gadgets y la tecnología tendrán una nueva meca, la Sillicon Valley Comic Con, gracias al ícono geek por excelencia, Steve Wozniak, y a la leyenda viviente de los cómics Stan Lee.

    Stan Lee skypes with Steve Wozniak
    Las videoconferencias entre Steve y Stan se ponen XXX después de medianoche

    Del 19 de marzo al 20 de 2016, el Centro de Convenciones de San José California albergará la Comic Con de Sillicon Valley, donde se espera que se den cita celebridades de Hollywood y líderes de tecnología que participan en películas, televisión, música, juegos, electrónica, aplicaciones y tecnologías emergentes.

    “Hay un montón de fans como yo en San Francisco y el Valle, y estoy emocionado de que ahora tendremos un Comic Con a nuestro estilo; cuando era pequeño era difícil ser geek, estoy feliz porque las cosas han cambiado, ahora la gente puede estar orgullosa de ser ñoños y diferentes”, dijo Wozniak en un comunicado.

    Lee añadió: “Lo único que quiero que Woz tenga en cuenta es lo siguiente:.. ¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad! Me encanta la idea y no puedo esperar para verlo. Excélsior”


     


    Para mayor información visita el sitio svcomiccon.com