Avance de la segunda temporada de Titans

Este martes en la madrugada finalmente se reveló el primer avance de la segunda temporada de Titans, mismo que se presentó durante su panel de SDCC2019 y del que se habían filtrado algunas imágenes.

En el podemos ver los nuevos personajes que aparecerán así como las modificaciones a los trajes de los personajes que ya habíamos visto.

En la primera temporada de Titans destacó el aparente rencor que Dick Grayson le tiene a Batman/BruceWayne, por lo que llama la atención que prácticamente la primera escena que vemos en la presentación de esta nueva temporada, sea una charla entre el dúo dinámico.

La serie comenzará con el que sería el último episodio de la temporada anterior y de ahí evolucionará hacia nuevas historias.

La segunda temporada se estrenará el próximo 6 de septiembre a través de DC Universe, el servicio de streaming DCmita que también cuenta con la serie original de Doom Patrol y la malograda Swamp Thing. Aún no se ha revelado cómo será distribuida al resto del mundo, puesto que actualmente el servicio solo puede descargarse en la unión americana.

¿Viste la primera temporada de Titans? ¿Te gustó? Déjanos tus comentarios.