CINE | DEATH NOTE: LIGHT UP THE NEW WORLD LLEGARÁ A MÉXICO EN FEBRERO

    El próximo mes se estrenará en exclusiva en Cinemex la más reciente adaptación live-action del manga Death Note, titulada Light Up The New World.


    La película se estrenó en Japón el año pasado y cuenta con las actuaciones de Tatsuya Fujiwara, Kenichi Matsuyama y Noémie Sakai. Está clasificada sólo para adultos y dura 145 minutos.

    SINOPSIS

    Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían death notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las death notes con otros 6 investigadores incluyendo a Matsuda que experimentó el caso de Kira hace 10 años. Los asesinatos masivos causados por las death notes se lleva a cabo en Wall Street en los EEUU, en Shibuya en Japón y en otros lugares. El mundialmente famoso investigador privado Ryuzaki, que es el legítimo sucesor de L, también investiga los asesinatos en masa. Descubren que otras 6 libretas de muerte existe en el mundo. A su vez, un virus informático llamado Kira se propaga en el mundo. El virus contiene el mensaje que dice que existen más death notes en todo el mundo. El enfrentamiento comienza entre la persona que quiere el avivamiento de Kira y las personas que quieren detenerlo.

    Ya está abierta la preventa en Cinemex.com para Death Note: Light Up The New World, estrena el 3 de febrero.


    TRAILER



    TAL VEZ TE INTERESE | RESEÑA DEATH NOTE: LIGHT UP THE NEW WORLD