Cine | Escena de Civil War

    La revista Entertainment Weekly presenta nuevas imágenes de Capitán América: Civil War y la descripción de una escena que veremos el próximo año. Obviamente cuenta como spoiler, así que si no deseas enterarte te sugerimos no seguir leyendo.

    ESCENA DE CIVIL WAR

    Un elevador se abre en el centro, y Steve Rogers y su amigo Sam Wilson, a.k.a. Falcon, salen con un silencioso T’Challa (la identidad pública de Black Panther) caminando con ellos está el agregado del gobierno interpretado por Martin Freeman. Black Widow está con ellos y tampoco dice nada. 

    Algo malo acaba de pasar. Cap y Falcon están involucrados. No salió bien. Han entregado el escudo y las alas antes de ingresar al lugar. Los dos parecen como si los hubieran mandado a la oficina del director en la escuela. 

    “¿Quieren tomar asiento?” dice Widow. “E intenten no romper nada mientras arreglamos esto.”

    Stark. quien no se ha calmado, está hablando por celular con la Secretaria de Estado Thaddeus Ross mientras Cap y Falcon entran al centro de la oficina de inteligencia. “No, Romania no fue sancionada por los acuerdos … Col. Rhodes está supervisando la limpia … Sí, habrá consecuencias ….” Stark se ve irritado, cansado. “Obviamente, pueden citarme en esto. Lo acabo de decir.”

    Cuelga y contempla sus Vengadores. “¿Consecuencias?” dice Cap.

    “La Secretaria Ross quiere precesarlos a los dos,” responde Iron Man. “Tenía que darle algo.”

    “No me regresarán mi escudo, ¿verdad?” dice Cap.

    Black Widow camina hacia delante, se une a Stark. “Técnicamente le pertenece al gobierno. Las alas también,” ella dice.

    “Eso es frío,” dice Falcon.

    Stark gira sobre sus dos tacones y se va con T’Challa. Da una sonrisa hipócrita. “¡Mejor que la cárcel que la cárcel!” dice. (traducción sacada de Cineguru.com.mx)

    tony-stark-iron-man
    – Quiero una quesadilla – ¿Con queso? – CIVIL WAR

    PORTADA DE EW

    Previamente pudimos ver a Black Panther en la portada, en medio de Capitán América y Iron Man.

    civil-war-1393-ew-cover
    Miau, indeed

    Capitán América: Civil War está dirigida por los hermanos Russo y cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., y Scarlett Johansson. Su fecha de estreno en México está por confirmarse.


     

    Con información de EW.com