Cine | Jurassic World se traga la taquilla estadounidense

    ¡Mundo Jurásico se tragó la taquilla completa recaudando al momento $204.6 millones de dólares solamente en Estados Unidos! Se convirtió así en la segunda película más taquillera en su fin de semana de estreno, sólo por debajo de Los Vengadores de Marvel.

    La película de Universal superó las expectativas más optimistas y rebasó Avengers: Era de Ultrón, quien logró el mejor primer fin de semana del año con $191.3 millones de dólares, apenas en mayo. Sin embargo este diciembre se estrena Star Wars: El Despertar de la Fuerza, de Disney, que podría establecer nuevos récords a finales de año.

    Tranquilos muchachos, tranquilos, falta ver qué pasa con Star Wars VII
    Tranquilos muchachos, tranquilos, falta ver qué pasa con Star Wars VII

    Si los números se mantienen, Mundo Jurásico tiene la oportunidad de vencer a Los Vengadores como la película con el mejor fin de semana de estreno de la historia, toda vez que los héroes más poderosos de la tierra recaudaron $207.4 millones de dólares en 2012.

    En Mundo Jurásico, Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo mientras que Colin Trevorrow dirige la tan esperada nueva entrega de la serie Jurassic Park, basada en la novela Parque Jurásico de Michael Crichton.

    Protagonizan viejos conocidos de los ñoños: Chris Pratt (Star-Lord en Guardianes de la Galaxia), Bryce Dallas-Howard (Gwen Stacy en Spider-Man 3) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk en la serie Netflix Daredevil).

    Lee la reseña de Rebeca Salas sobre esta película y, si ya la viste, ¿qué te pareció?