Cine | Kate Mara Interesada En Secuela de Fantastic Four

En entrevista con IGN, la actriz Kate Mara aseguró que estaría feliz de regresar como Sue Storm en Fantastic Four 2 si el estudio así lo requiere:

Claro, me encantaría ser parte de una secuela de Fantastic Four o lo que (el estudio) tenga o no preparado para nosotros. Sé que los chicos piensan igual, nos encantó trabajar juntos y nos gustaría trabajar con estos personajes en otro contexto a futuro. No sé si haya planes para eso, pero si sucede estaría feliz de hacerlo.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Las declaraciones de Mara siguen la línea que anteriormente mostró la actriz, cuando dijo que le gustaría interpretar a Susan Storm en una película que guste a la gente; los coprotagonistas Miles Teller (Reed Richards) y Michael B. Jordan (Johnny Storm) declararon de forma separada que estarían dispuestos a trabajar en una secuela de la franquicia.

El productor Simon Kinberg reconoció públicamente los errores de la cinta pero mostró interés en mantener la historia con el mismo elenco, aunque actualmente Fox no tiene planes para producir la secuela, ¿ustedes le darían una segunda oportunidad a este equipo?



TAL VEZ TE INTERESE | RESEÑA 4 FANTÁSTICOS