Cómics | Kamite Revela Cómo Publicará A Las Tortugas Ninja (TMNT)

Tras algunas semanas de que Kamite anunció que publicará Teenage Mutant Ninja Turtles de IDW, finalmente la editorial revela su plan de publicación.

El primer número de la serie se publicará en formato individual (24 páginas) y contará con seis portadas distintas: Cuatro connecting (A-B-C-D) enfocándose en cada una de las Tortugas Ninja, la blanco y negro (E) y la portada regular (F).

13331007_849966935137097_5045556522870143142_n

Esta será una edición especial de lanzamiento, no habrá un número dos ya que esta serie se publicará en formato TPB similar a las ediciones de The Walking Dead de la misma editorial. Dicho sea de paso es una excelente noticia considerando que será material previamente publicado por Bruguera, así nos evitaremos largos meses de cómics repetidos, la historia avanzará más rápido y el formato es mucho más bonito.

Kamite aún no revela la periodicidad de los tomos ni su precio, pero al ser como TWD o Echoe, que son tomos en blanco y negro de aproximadamente seis capítulos cada uno, lo más seguro es que sean de $165 pesos.

¿Compraste las ediciones Bruguera? ¿Le entrarás desde el inicio con Kamite o te esperarás hasta que lleguemos donde quedó la editorial anterior? ¡Comenta con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE | TEASER DE TMNT 2