CÓMICS | MARVEL REVELA IDENTIDAD DE RED HULK Y CITIZEN V EN USAVENGERS #1

Esta semana salió USAvengers #1 dando de qué hablar. La nueva serie de Al Ewing (New Avengers) trae de vuelta dos nombres conocidos para los fans, Red Hulk y Citizen V, con nuevas identidades secretas, y ambas se revelan en este primer número.

SPÓILERS A CONTINUACIÓN

RED HULK

La nueva alineación vengadora incluye al Hulk Rojo, pero en lugar del viejo Thunderbolt Ross tenemos al también general Robert L. Mavericks, a quién conocimos en New Avengers como el hombre encargado del Proyecto Troubleshooter.

Oye Hulk Rojo, llamaron los Village People, que quieren su bigote de vuelta

A diferencia de otros Hulk, Maverick puede controlar cuando convertirse en el goliath escarlata pero sólo puede transformarse cada 36 horas y el efecto dura solamente 60 minutos, ¿estas limitaciones ayudarán a controlarlo, o el suero que utiliza para la transformación le hará daño? Aún no sabemos, que siempre que hay un Hulk involucrado llega la tragedia.

CITIZEN V

El nombre de Citizen V ha estado ligado a muchos personajes desde que la creación del personaje hace décadas, pero quizá el alter ego más popular fue Barón Zemo, quien tras los eventos de Onslaught y la eventual desaparición de los Vengadores y los 4 Fantásticos, formó a los Thunderbolts, un equipo de villanos disfrazados de héroes.

Hace año y medio, Marvel anunció la línea All-New All-Different Marvel entre los que se veía a Citizen V como parte de esta nueva etapa Marvelita – el tiempo pasó y jamás vimos al personaje ¿o sí lo vimos y ni cuenta nos dimos?

La Cosa está tranquila

En USAvengers #1 se revela que Roberto DaCosta, el mutante antes conocido como Sunspot y ahora líder de AIM y de New Avengers, ostenta el nombre clave de Citizen V

¿Lo llegaremos a ver con el traje? Sólo el tiempo (o Ewing) lo dirán.

Por lo pronto ya está a la venta USAvengers #1, con guión de Al Ewing y (curiosamente) un equipo creativo muy mexicano, con lápices de Paco Medina, tintas de Juan Vlasco y color de Aburtv.