CÓMICS | MÁS DETALLES DE MARVEL GENERATIONS

Desde hace varias semanas se especulaba sobre si Marvel planeaba llevar dos eventos en desarrollo paralelo, con Secret Empire y Generations, o si estos transcurrirían uno detrás de otro.

El día de hoy se anunció que en el caso de Generations no será un evento estructurado de la forma en que nos tienen acostumbrados, con algunas partes sucediendo dentro de los títulos regulares de la editorial interactuando con la serie principal, sino que será una maxi-serie independiente de diez números, con cada uno de ellos ejecutado por un equipo creativo distinto.

Al respecto, el editor en jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, declaró lo siguiente:

“Los más grandes iconos de Marvel regresan en agosto, emparejados con la próxima generación del Universo Marvel. Pero debemos preguntarnos, ¿nuestros héroes emergerán de GENERATIONS tal y como entraron, o se convertirán en algo más grande? Si quieres saber hacia donde apunta el futuro de Marvel, no puedes perderte GENERATIONS.”

A continuación reproducimos el comunicado de prensa con el que Marvel anunció la serie.


Érase una vez que un chico de Nueva York levantó un escudo y se lanzó a la batalla… un hijo pródigo levantó un martillo mágico y probó ser digno… y un arrogante genio forjó una armadura que explotaría todo su potencial. ¡Juntos, se convirtieron en los Héroes más poderosos de la Tierra y dieron inicio a la Era de las Maravillas! Hoy Marvel Comics se enorgullece de presentar una emocionante nueva serie realizada en el poderoso estilo Marvel y en la cual reúne a los icónicos héroes de la compañía con sus herederos en el mundo moderno para una ágil y divertida aventura que los fans han estado esperando ¡En agosto prepárate para GENERATIONS, de Marvel!

GENERATIONS reúne a Miles Morales y Peter Parker, a Laura Kinney y Logan, a Amadeus Cho y Bruce Banner, entre otros, e ilumina el camino que estos héroes tomarán hacia el futuro en una emocionante búsqueda que no se parece a nada que hayamos visto antes en el Universo Marvel.

Una colosal colaboración entre los más grandes autores de la actualidad, GENERATIONS de Marvel continúa la evolución del Universo Marvel mientras una nueva generación de héroes se coloca hombro a hombro con aquellos que han forjado su legado.

Esta maxiserie de 10 números a publicarse entre agosto y septiembre pondrá a prueba esta colaboración que abarca un universo para aclarar las más grandes dudas sobre el futuro del Universo Marvel y el destino de los héroes favoritos de todos.

  • Generations: The Americas, con Steve Rogers y Sam Wilson – Por Nick Spencer y Paul Renaud
  • Generations: The Bravest, con Mar-Vell y Carol Danvers – Por Margie Stohl y Brent Schoonover
  • Generations: The Archers, con Clint Barton y Kate Bishop – Por Kelly Thompson
  • Generations: The Strongest, con Bruce Banner y Amadeus Cho – Por Greg Pak
  • Generations: The Best, con Logan y X23 – Por Tom Taylor y Ramon Rosanas
  • Generations: The Phoenix, con The Phoenix y Jean Grey – Por Cullen Bunn
  • Generations: The Marvels, con Carol Danvers y Kamala Khan – Por G. Willow Wilson
  • Generations: The Spiders, con Peter Parker y Miles Morales – Por Brian Michael Bendis y Ramon Perez
  • Generations: The Iron, con Tony Stark y Riri Williams – Por Brian Michael Bendis y Marco Rudy
  • Generations: The Thunder, con Odinson y Jane Foster – Por Jason Aaron y Mahmud Asrar

¿Te emociona este anuncio? ¿Hay algún héroe en especial que te agrade ver de regreso? ¡Comenta con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE | MARVEL REVELA EQUIPOS CREATIVOS PARA GENERATIONS



Compartir

Escritor, traductor y editor nacido en la ciudad de México. Colaborador regular en Panini Comics México, Revista Comikaze y Comicverso.org.
Como escritor ha participado en antologías como Pulpo Cómics, Monstruos de Vapor y Heavy Metal Magazine.