Cómics | PANINI The Goon, James Bond, Chrononauts y Ei8th Para Cerrar 2016

Este martes, Panini Cómics México anunció la línea 100% HD y reveló varios nuevos títulos cómic y manga en su catálogo. A través de Facebook Live, la editorial adelantó que lanzará en el nuevo formato The Goon, Ei8th y Chrononauts.

EI8HT_tpb_forros_1-1

ei8ght, es una pieza de ciencia ficción fraguada entre Rafael Albuquerque (American Vampire) y Mike Johnson (Supergirl). A través del camino de las series limitadas, o mini series, Panini busca expandir poco a poco su mercado para demostrar que el mundo del cómic es mucho más extenso que las dos grandes y los superhéroes.

Goon_TPB

La serie más longeva de las que han sido anunciadas, obra de Eric Powell, es The Goon, que en más de 15 años de publicación ha mezclado el humor y el horror de los cómics que hicieran época por parte de EC, combinándolos con mucho de pulp, lo que resulta en una de las series más entrañables que se han dado recientemente. Cabe recordar que ya tuvimos una probada de esta serie en una pasada edición de La Mole, donde se publicó un cómic de edición limitada.

chrononautsTPB_cover

Y para seguir con el éxito que ha tenido en nuestro país el Millarverso, también aparecerá Chrononauts. En esta historia Mark Millar hace mancuerna con Sean Gordon Murphy (Punk Rock Jesus) para ofrecer una serie que ha sido llamada “Un bromance que hará historia”, la cual nos muestra un lado que no es tan común ver en Millar.
BOND_VARGR_01

La aparición de estas historias en formato de TPB no implica que Panini se vaya a olvidar de los cómics individuales, por lo que también resalta el anuncio, en formato mensual de 48 páginas, de la nueva serie de James Bond escrita por Warren Ellis y publicada en los Estados Unidos por el sello Dynamite. Esta serie ha sido alabada por haberse alejado de la desparpajada versión del agente secreto que hemos visto en incontables cintas.

¿Les emociona alguno de estos anuncios?