Cómics | Rob Liefeld regresa a Marvel

El veterano dibujante de cómics y creador del Capitán América con tetas Rob Liefeld vuelve a la Casa (de las Ideas) que lo soltó en el mundo dispuesto a agarrar algunos dólares que deje a su paso la película Deadpool, personaje de su creación.

Don Rob trabaja en la Novela Gráfica Original Deadpool: Bad Blood junto con los escritores Chris Sims y Chad Bower (X-Men ’92), que será algo así como un fanservice para todos los fans del mercenario bocón y su creador. Sí, hay muchos fans de Rob Liefeld, de otra forma no habría sobrevivido tres décadas de hacer cómic.

¿Te late ver a Liefeld otra vez dibujando Deadpool? ¿Ya estás apartando tu copia con tienda de cómics favorita? ¿Esperas que la traiga Televisa el próximo año? ¡Comenta, no te quedes con las ganas!

dpoolbadbloodognhc-fcvr-158788


Con información de ComicBook.com


Tal Vez Te Interese | IMÁGENES DE DEADPOOL LA PELÍCULA


 

Compartir

Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.