CÓMICS | SUPERMAN Y FIDEL CASTRO HACEN EQUIPO EN NUEVO LANZAMIENTO DE TELEVISA

Superman, defensor del estilo de vida norteamericano, y Fidel Castro, líder socialista cubano, hacen equipo en el más reciente intento de Editorial Televisa por impulsar sus revistas a través de portadas variantes, e incluirá el primer número de Red Son en el especial de Muy Interesante dedicado a la vida del revolucionario caribeño, informa Martini Comics.

superman-1-red-son-televisa-muy-interesante
Luchando contra el capitalismo a través de portadas variantes

Televisa lanza una revista dedicada al recién fallecido comandante y aprovecha para promover el especial de Red Son que, según las redes oficiales de DC México, sale la tercera semana de diciembre en una edición de pasta dura.

Superman: Red Son es un Elseworld (historia no canónica) escrito por Mark Millar (Chrononauts, Civil War) que explora la posibilidad de que el cohete de Kal-El hubiera caído en la Rusia comunista en lugar de Smallville, Kansas, y presenta a un hombre de acero como estandarte rojillo.

Televisa ha retrasado esta historia, hasta ahora inédita en México, en un par de ocasiones. Originalmente se planeó como parte de la colección Lo Mejor de DC, pero ya confirmó la editorial que será una edición Deluxe en pasta dura, con un precio de $299 pesos y fecha oficial de salida el 19 de diciembre de 2016.

El especial de Muy Interesante dedicado a Fidel Castro tiene precio de portada de $79 pesos y sale esta semana (diciembre 4). El cómic de Red Son incluye la leyenda “ejemplar gratuito, prohibida su venta”, y se trata solamente del primer capítulo de la historia, por lo que si quieres leerla completa habrá qué comprar el tomo en un par de semanas.

Anteriormente Televisa implementó esta estrategia en un número de la Revista Squire que incluyó Civil War #1, y eventualmente hizo lo mismo con un número de Suicide Squad y más recientemente uno de Doctor Strange.

¿Esperabas esta edición especial? ¿La comprarás? ¿Te esperarás a la pasta dura? ¿O ni siquiera te interesa Red Son? ¡Comenta con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE | ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SUPERMAN!