C2E2 | DC confirma ‘The Dark Knight Returns III’

DC Entertainment y Frank Miller (Sin City; 300) anuncian que el icónico bestseller THE DARK KNIGHT RETURNS (TDKR) concluirá en otoño por la mano de su escritor y dibujante original.


“THE DARK KNIGHT III: The Master Race” (El Caballero Nocturno III: La raza superior) es l conclusión del clásico EL REGRESO DEL CABALLERO NOCTURNO (1986) – publicada en México en dos ocasiones – y de su secuela BATMAN: EL CABALLERO OSCURO ATACA DE NUEVO (2001-2002), ambos de Miller.

El aclamado escritor Brian Azzarello (100 BALAS, JOKER, y MUJER MARAVILLA) acompañará a Miller en esta serie de ocho capítulos quincenales bajo el sello editorial DC Comics, que celebran el 30 aniversario de TDKT.

“Batman sigue siendo mi héroe de cómic favorito y una secuela de Dark Knight va a ser de enormes proporciones, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, dijo Miller.

Los co-editores de DC Entertainment, DiDio y Jim Lee, dicen estar encantados de tener a Frank en casa, escribiendo Batman, y Dan agregó:

“La historia que él y Brian han elaborado es una conclusión sorprendente y triunfal a esta historia seminal que influyó en generaciones de lectores y creadores por igual.”

Azzarello confirma que lleva seis meses trabajando con Frank, y asegura que es una historia épica.

Aún no se anuncian artistas para el proyecto.


Con información del DC Comics.com

Compartir

Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.