D23 | Descripción del tráiler de Captain America: Civil War

    Este sábado se presentó el primer clip oficial de Captain America Civil War durante la Expo D23 de Disney, en Anaheim, California. Probablemente este video no aparezca en la red (al menos no en corto plazo), salvo que algún rebelde interno se le ocurra filtrarlo, entonces ¿qué queda para los que no pudieron presenciarlo? La descripción de quienes estuvieron ahí.

    Les compartimos el resumen que realizó IGN en su sitio:

    Abre con el Capitán América, Viuda Negra, y Falcon persiguiendo a Crossbones mientras el villano intenta hacer estallar un camión. Durante la lucha, Crossbones lanza una explosión magnética al escudo del Cap y el héroe se lanza en el aire para que la explosión evite a la multitud.

    11831788_1033432683341818_4564009151634842180_n

    Crossbones se quita la máscara y revela su rostro lleno de cicatrices, volviéndose hacia Cap y diciendo: “Él te recordó. Ya sabes, tu pequeño amigo Bucky”.

    11057278_1033432676675152_4492104364804140000_n

    Termina la escena y se va directo a lo que vimos después de los créditos de Ant-Man. Cap y Falcon están hablando con Bucky, quien dice que recuerda el nombre de su madre, Sarah, y que él solía rellenar sus zapatos con periódico. Steve sonríe, sabiendo que algún rastro de su viejo amigo todavía está ahí.

    Después aparece el General Ross, interpretado nuevamente por William Hurt (a quien vimos por última vez en El Increíble Hulk [2008]) quien le dice al Cap que el país está en deuda con él, pero que para algunos no es un héroe, sino un vigilante. Corte a imágenes del Cap y Tony Stark hablando de lo que viene después. Tony habla de cómo están operando bajo supervisión “¿en qué somos diferentes a los villanos?”, el Cap responde “”¿De eso se trata, de protegernos?”. Sin dejar de discutir, Iron Man le dice al Cap: “A veces quisiera darte un puñetazo en esa dentadura perfecta”.

    A continuación se ven imágenes rápidas de los héroes soltando grandes frases: “En este trabajo, se intenta salvar a todos los que puedas. No siempre quiere decir que a todo el mundo”, dice un estoico Capitán América; se ve un poco de Black Panther pero nada de Spider-Man; Viuda Negra y Hawkeye, atrapado en lados opuestos de la Guerra Civil, están a punto de pelear y Natasha dice:”Todavía somos amigos ¿no?””, a lo que responde Hawkeye: “Depende de lo duro que me golpees”.

    El clip termina con Hawkeye abriendo una furgoneta donde está Paul Rudd como Ant-Man, absolutamente deslumbrado por el Capitán América. Está temblando mientras se encuentre con él, y tantea el saludo: “Conoces a mucha súper gente, así que ‘piensa por agradecer en mí’ (thinks for thanking me)”.

    Poco pero tupido, ¿logrará Marvel no defraudar en esta ocasión? ¿Qué piensan de lo poco que sabemos de esta nueva película? Usen la sección de comentarios.


    Tal vez te interese | 5 ERRORES DE CIVIL WAR


    Con información de IGN.com

     

    Compartir
    Valentín García

    Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.