CÓMICS | DC México Retrasa Rebirth hasta Agosto

El día de ayer nuestro amigo Michel Alejo de Sector Comic Mx publicó su experiencia con el call center de TBG (Editorial Televisa) para resolver cuando esperar el primer paquete de suscripción, fue entonces que se llevó la sorpresa que el vendedor le informó que la venta al público en general será a partir del mes de Agosto.

Con esta información nos comunicamos con un par de amigos que trabajan en DC Comics / Marvel México (generalmente no nos gusta andar molestando gente pues entendemos que es su trabajo) quienes nos dijeron que las cosa han estado cambiando mucho y que apenas el lunes les dieron a ellos esa información, supuestamente antes de concluir la semana se estará haciendo este anuncio en las redes de SMASH, pero que en las siguientes horas igual y ya estaba en la sección de suscripciones de TBG.

Hace unas cuantas horas el sitio de suscripciones de TBG actualizó su información dónde ya se refleja que los suscriptores estarán recibiendo sus cómics 4 meses antes que estos se pongan a la venta al público general.

Lo cual coincide con la información que Sector Comic Mx consiguió, aún siguen en el aire muchas dudas, la pasada Mole Comic Con no nos fue posible entrevistar a la encargada de TBG pues no quería darnos datos que luego fueran a cambiar, por ejemplo ya nada se ha dicho de los regalos que supuestamente recibirán sus suscriptores cada 6 meses, ni tampoco se hace mención exacta del cómo se protegerán los cómics y por supuesto cero información respecto a que los suscriptores recibirían portadas variantes exclusivas.

 

 

No queda más que esperar a que pasen las semanas para comenzar a tener esta información, por lo pronto viendo el otro lado de la moneda sabemos que los voceadores están molestos por este revés que TBG les ha dado ya que como ellos dicen cuando les lleguen los cómics para ellos será como vender pan de la semana pasada.

Por otro lado nos enteramos que la manera en la que Sanborns paleará este asunto, es que para esta cadena de tiendas habrá portadas variantes exclusivas.

Seguramente durante la Conque comenzaremos a tener las primeras respuestas a todas estas interrogantes, en vía de mientras te preguntamos ¿con este cambio ahora si te vas a suscribir a DC Rebirth?