DC Entertainment | ¡Los Secretos de Batman vs Superman Ultimate Edition Revelados!

    ¡Paren las prensas! (o lo que sea que se haga en estos tiempos). Usuarios de Reddit aseguran que se filtró en línea la Edición Definitiva de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, y dan a conocer los secretos que guarda esa media hora extra en la polémica película. Así que ya lo sabes, si deseas enterarte de todo sigue leyendo, si no, es hora de salirte de la página.

    bvs-ultimateTOP

    De acuerdo al reporte, la versión que circula no es HD pero de igual forma se revela lo siguiente:

    > Tras la escena del Capitolio Superman se da tiempo de ayudar a los heridos y lamentar las muertes.

    > Los cameos de la liga siguen siendo archivos adjuntos en un correo electrónico – por si tenían esperanzas de ver otro planteamiento de la Liga de la Justicia, pues no es así.

    > Dan Amboyer aparece sólo cinco minutos en pantalla. Es un piloto anónimo.

    > Jena Malone no es Barbara Gordon – es Janet Klyburn, una laboratorista de Metrópolis (Star Labs en los cómics), su papel es ayudar a Lois con el enigma de la bala. La primera aparición de Janet fue en Superman #304 (1976)

    > Durante la pelea con Doomsday, el monstruo destruye dos helicópteros, uno al saltar a la Torre Lex y otro al lanzarle parte del letrero del edificio.

    > Clark visita Ciudad Gótica para investigar a Batman. Esta parte de la historia está mejor desarrollada e implica que el murciélago es más como una leyenda urbana, no aparece en los noticieros.

    De acuerdo a los reportes de CosmicBookNews.com, la principal diferencia es que resuelven el 95% del ritmo de la película, dejando mucho más claro las escenas en África, la investigación de Clark sobre Batman, la manipulación que sufre Clark a manos de Lex y la investigación de Lois acerca de Luthor. Aunque sigue siendo en esencia la misma película.

    De acuerdo a los usuarios de Reddit, accedieron al contenido a través de los servicios de streaming de CinemaNow y Flickster.

    Batman vs Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition saldrá en formato digital el 28 de junio y la edición física estará disponible el 19 de julio.



    TAL VEZ TE INTERESE | CÓMO DEBIÓ TERMINAR BVS