De último minuto | Asa Butterfield se perfila como el próximo Spider-Man

El joven actor Asa Butterfield se perfila como el candidato de Marvel Studios y Sony Pictures para encarnar al asombros Spider-Man en sus próximas entregas cinematográficas, reportan medios especializados.

Según los chismosos de Latino Review y Umberto Gonzalez, quienes originalmente dieron la noticia de que el Araña se integraría al Universo Cinematográfico Marvel, la Casa de las Ideas y Sony escogieron al protagonista de “El Juego de Ender” y se encuentran ya en las pláticas finales con sus representantes legales.


Las fuentes confirman que aún no se firman contratos pero concuerdan en que es prácticamente un hecho que Asa debutará como Peter Parker / Spider-Man en la película “Capitán América: Guerra Civil”, que está actualmente en producción y se estrena en la primavera de 2016.

Las compañías buscan un actor joven para interpretar al trepa-muros, con miras a que se mantenga en el papel al menos durante 10 años.

 

Sony Pictures y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para que Spider-Man aparezca en las películas del Universo Cinematográfico Marvel a cambio de que Kevin Feige y su equipo produzcan las cintas del arácnido para Sony. Se rumora que la próxima película en solitario de Spidey, a estrenarse en verano de 2017, será dirigida por Drew Goddard (Cabin in the woods) y llevará por título “The Spectacular Spider-Man”.


Con información de Latino Review