Deadly Class estrena póster y trailer

SyFy lanza este lunes el póster oficial y un nuevo avance de su próxima serie de televisión Deadly Class.

TRAILER

SINOPSIS

Ubicada en un mundo oscuro y elevado en el contexto de la contracultura de finales de los 80, DEADLY CLASS sigue la historia de Marcus (Benjamin Wadsworth), un adolescente que vive en las calles y que es reclutado en Kings Dominion, una academia privada de élite donde las familias criminales más grandes del mundo envían a sus próximas generaciones.

Marcus deberá mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes.

Basado en la exitosa novela gráfica de 2014 publicada por Image Comics, DEADLY CLASS de Rick Remender y Wes Craig, es un viaje de mayoría de edad lleno de misterio antiguo y angustia adolescente.

Panini Cómics publica la edición mexicana, hasta el momento ha lanzado cuatro tomos con una periodicidad más o menos semestral.

El quinto tomo está previsto para llegar a inicios de 2019 en México.

POSTER

FICHA COVACHA

DEADLY CLASS, protagonizada por Wadsworth (Teen Wolf), Benedict Wong (Doctor Strange), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), María Gabriela de Faría (Sitiados), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Killing), y Michel Duval (Señora Acero).

De Sony Pictures Television y Universal Cable Productions (UCP), DEADLY CLASS fue adaptada para televisión por Remender y Miles Orion Feldsott, quienes se desempeñan como productores ejecutivos junto a Joe Russo (Avengers: Infinity War), Anthony Russo (Avengers: Infinity War), Mike Larocca (Spy) y Mick Betancourt (THE PURGE).

Remender, Feldsott y Betancourt comparten deberes de showrunner en la serie.