Decomixado anuncia artistas de Zenescope para FCBD2015

La tienda especializada Decomixado anunció a los artistas de Zenescope Eric Basaldua y Nei Ruffino como sus invitados de honor para la celebración del Día del Cómic Gratis (Free Comic Book Day – FCBD).

El próximo 2 de mayo se celebra el FCBD. Un festejo en el que editoriales, distribuidoras y tiendas unen esfuerzos para regalar historietas realizadas especialmente para este día. Ciertos locales realizan actividades para atraer a nuevos y viejos lectores, y este año Decomixado invitó a diversos artistas quienes realizarán bocetos, comisiones y firmarán autógrafos.

Eric Basaldua - Nei Ruffino
Poses incómodas de las chicas Zenescope

Eric Basaldua y Nei Ruffino, portadistas cuyo trabajo aparece principalmente en cómics Zenescope y Top Cow, visitan por segunda ocasión la ciudad de México, pero es la primera vez que asisten a un evento en una tienda de cómics mexicana.

Como parte del talento mexicano estarán presentes Raúl Hernández (Skywakko!), Óscar Bazaldúa, Antonio Alfaro y Puis Calzada, entre otros.

El Free Comic-Book Day se celebrará el próximo 2 de mayo en aquellos locales que vendan cómic en inglés. Paulatinamente en La Covacha daremos a conocer las actividades y mecánicas que se llevarán a cabo en las principales tiendas especializadas a lo largo y ancho de México.