Disney confirma fechas para nuevas películas de ‘Star Wars’

The Walt Disney Pictures anuncia ‘Star Wars: Rogue One’, primera cinta individual de ‘Star Wars’, y confirma a Rian Johnson como director para el Episodio VIII que estrena en 2017.

‘Star Wars: Rogue One’ explorará personajes y eventos más allá del arco principal de la saga, y contará con la dirección de Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y guión del nominado al Óscar Chris Weitz (Un gran chico, Hormiguitaz).

La actriz es Felicity Jones, quien obtuvo una nominación al Premio de la Academia y elogios de la crítica por su interpretación en La Teoría del Todo, protagonizará la película que empieza a rodarse en Londres el verano de 2015 y se estrena el 16 de diciembre de 2016.

De manera independiente, el Episodio VIII de la saga será escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), con fecha de estreno el 27 de mayo de 2017, 40 años y un día después del estreno de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’ que estrenó el 26 de mayo de 1977.


Con información de StarWars.com

Compartir

Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.